25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad


Entrada navideña para desearos unas felices fiestas. Pensaba hacer un dibujo para la ocasión, pero al final me ha cogido el toro y no ha podido ser. Así que una imagen navideña de un manga que he descubierto hace poco y el cual me encanta: Nura, el señor de los yokais.

Espero que hayáis pasado una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad; que hayáis comido mucho, pero no en exceso, que nunca son buenos. Y si pasa por vuestra casa Papa Noel, que os haya dejado muchos regalos. En mi casa somos más de los Reyes Magos, así que no tengo regalos hasta el 6 de enero.

¡Os deseo lo mejor a todos!

3 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad sis! \^o^/
    Espero que pasaras unos grandes días y que sigas pasando unas felices fiestas =3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa primeroque todo y auqnue paso espero hayas tenido una feliz navidad, no sabia donde poner esto pero me gustaria que afiliaramos, tome tu botoncito y lo puse en mi blog, puedes verificarlo en la parte donde dice blog en espera, estaras 5 dias ahi si no me avisas en esos 5 dias, tendre que sacarte T.T y me gusto tu blog! si me abisas antes la transferire a mis afiliados oficiales espero tu respuesta arigatou!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias mi niña , por avisarme antes de los 5 dias espero hayas pasado un feliz año nuevo te deseo muchisimo exito ste año!!!!
    espero nos sigamos visitando
    graciasss

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html