1 de febrero de 2012

A estas alturas...


... de la semana y yo aún sin Bakuman 9. ¿Por qué no llega? Es un asco vivir en una ciudad tan pequeña.

Y encima, me entero en Ramen Para Dos que: Bleach va a entrar en su arco final. Vamos, que le queda dos telediarios (o no, porque a saber cuánto lo alarga ahora Tite Kubo). Pero saber que la serie tiene un final cercano me da pena, después de tanto tiempo. Ya no más Ichigo & cia (ni Renji. Es lo que más pena me da). Sé que la historia ha ido decayendo, yo soy la primera que lo reconoce, pero aún así, da pena. Ahora espero que tenga un final decente y no algo chapucero. Y sobre todo: ¡QUE TERMINEN ICHIGO Y RUKIA JUNTOS! Es lo único que pido.

PD: Perdonad el cutre-dibujo hecho con mano izquierda...

1 comentario:

  1. Tsk, si que tardan en llegar los mangas alli tia >_< a ver si te puedes hacer pronto con él!!

    Y lo de Bleach, lo hablamos x el face, en realidad es mejor que la acaben a que la alarguen y la caguen, aunque es evidente que da mucha pena que lo haga >_< yo tenía a Bleach y a Naruto como series eternas y aunque de Naruto no hayan dicho na, tb creo que está en su final... porque para más no da.

    A ver que tal va el final de Bleach, aunque supongo que la alargaran bastante.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html