9 de febrero de 2012

[Películas] Las últimas que he visto...


Sherlock Holmes: Juego de Sombras: me ha gustado esta segunda parte, aunque no me acuerdo de casi nada de la 1ª, así que no puedo compararlas. Me ha gustado, sobre todo, los juegos mentales que se traían Sherlock y Moriarty, y el bromance que se traían Sherlock y Watson. Las escenas de lucha y acción geniales. La única pega que le veo es el final, que no se lo creen ni los propios guionistas.



Jack y su gemela: sinceramente, no me ha gustado mucho la película. Si se puede salvar, es gracia a los personajes famosos que aparecen como Al Pacino Johnny Depp (no tenía ni idea de que él salía y me sorprendió) o Santiago Segura (cuando salió en pantalla la gente en la sala aplaudió). La historia ni fú ni fá y no me reí mucho. Encima para colmo, tenía detrás de mi asiento un grupo de chavales que eran unos escandalosos. Cada vez que salía algo gracioso se reían a gritos, lo que al final era muy molesto. Creo que sin ese grupo, me habría metido mejor en la peli. En fins...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html