19 de febrero de 2013

[Reseña-Flash Mangas] Puella Magi Madoka Magica, Bakuman, Las vacaciones de Jesús y Buda, Akuma to love song


Puella Magi Madoka Magica #2: Aquí se descubre el lado oscuro de ser una Puella Magi, y es que Kyubei es un hijo de su madre con todas las letras. No veas la cara que le han puesto cuando se descubre el pastel. Qué miedo daba el bicho.
Sayaka me da mucha pena. Se transforma en Puella Magi por el chico que le gusta y este al final se va con otra, a pesar de que Sayaka era la que iba todos los días a verle al hospital. Y al final para nada.

Bakuman #15: Se termina la "batalla" contra Nanamine. Al final no me ha parecido tan emocionante porque el método le explotó en toda la cara. Pero vamos, yo creo que en esa situación en la vida real despiden al momento al editor y al dibujante, dejenme de tonterías.
Luego les sale un imitador a PCP. Me parece un buen planteamiento, pero veo muy forzado que imiten a la serie. Vamos, ¿va a alguien a entrar en un banco y dejar la nota como si fuese PCP? Eso no es imitar, eso es tocar la moral. Normal que los Ashirogi se enfaden, me enfadé hasta yo.
Y no tengo palabras para Nakai, hay que ver lo que ha caído el personaje. Pero lo más fuerte es ir a casa de  Aoki para pegarla. Al final no lo hizo, pero solo con la intención ha caído mucho.

Las vacaciones de Jesús y Buda #5: me parto con los seguidores de Jesús y Buda. Me gustaría que saliesen más seguido porque así ocurren más cosas graciosas. Encima en este tomo ha salido hasta Lucifer.
Al ser un manga de historias cortas no tengo mucho que contar. Bueno, solo que estoy aprendiendo muchas cosas de Japón que no sabía y del Budismo. El cristianismo lo tengo muy visto.

Akuma to Love Song #5: Y como siempre, aquí llega la tercera en discordia para entrometerse en la relación entre Meguro y Maria. Aunque me parece que el enamoramiento de Anna (la nueva) es muy forzado. Que a Maria le guste Meguro lo veo más lógico que a la otra, pero como había que ponerle emoción a la cosa pues...

3 comentarios:

  1. Creo que lo de Nakai nos cabreó a todos, que ascazo de personaje, me quedé flipando cuando decía que quería pegar a Aoki... que bajo tiene que caer alguien para llegar a esos extremos, y que grande fue Hiramaru, en serio, me encanta el personaje.
    La trama de Nanamine no me convenció el final precisamente pq me imaginaba q terminaría así, y al igual que tu, eso en la vida real no ocurre, despiden a ambos y a buscarse la vida, chato.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo comentarte Bakuman xD
    A mi la verdad es que este tomo me ha gustado mucho, sobretodo la parte del imitador xk es algo que podría pasar, no de esa forma, xo si que alguien imite y se sientan culpables.
    Y ya sabes mi opinión sobre Nakai ¬¬ le odio... en serio, no puedo con este personaje..

    ResponderEliminar
  3. La trama de Bakuman de ladrón me parece una especie de crítica o reflejo de lo que a veces ocurre en la sociedad cuando a un chalado le da por tocar la moral.
    El 5 de Jesus y Buda le tengo ganas, y si comentas que está bien el tomo en sí, genial

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html