21 de octubre de 2013

[Reseña-Flash Series] Agents of S.H.I.E.L.D; Érase una vez; New Girl; Sobrenatural; The Big Bang Theory & The Walking Dead.


Agents of S.H.I.E.L.D 1x02: La primera misión del grupo. Por ahora me está gustando mucho la serie. En este episodio hacen referencia a Thor, Iron Man y Capitán América. 
La única pega que le encuentro es que los dos científicos del grupo se parecen un poco en la personalidad y me parecen que sean hermanos o algo así.
Por otro lado, el personaje que tan mal me cayó en el primer episodio aquí demuestra que la pueda liar en futuros episodios. En fin, a ver qué hace. 
Y gran cameo el de Nick Furia. Sale poco pero ha sido genial. 


Érase una vez 3x03: Siempre he dicho que el odio de Regina no está del todo justificado. Vale, por culpa de Blanca murió tu ser amado. Pero a ver, era una niña y la engañó TU madre, Regina. En serio, no lo entiendo. Y aquí llega Campanilla para ayudarla a ser feliz y Regina prefiere huir y quedarse con su rabia. ¿En serio, Regina? ¿En serio? Lo que lleva a la pobre Campanilla a perder sus alas. En casi todas las adaptaciones de Campanilla la odié, no aguanto al personaje. Pero por ahora en OUAT es tolerable.
La escena de Mulán hablando con Aurora parecía otra cosa. Sé que a Mulán le gusta Felipe, pero en ese momento parecía que quien le gustaba era Aurora. (Risas)


New Girl 3x05: Me ha parecido un episodio normalito comparado con los anteriores. Menos mal que la pájara de Schmidt sólo le duró unos episodios y ahora le reconcome la culpa (y peor te deberías sentir).
En este episodio Nick me ha parecido un poco imbécil. A ver, me gusta el personaje, pero la idea de pensar del personaje es totalmente errónea. ¿No pagar las facturas ni nada? Tiene razón en lo que dice que no va a cambiar por nadie (aunque luego lo hace por Jess, awww), pero tío, eso es ilegal. La pobre Jess lo hace para que no te ocurra nada malo más adelante.


Sobrenatural 8x08-12: Lo que me he reído con el episodio 8º, en serio. Entre Cas queriendo ser un cazador y haciendo las cosas mal (¡No huelas al muerto, Cas!) y las situaciones de dibujos animados, qué risa de episodio.
Al menos en estos episodios la relación entre Sam y Dean vuelve a ser poco a poco lo que era (y menos mal, no me gusta cuando están peleados). Y vuelve Charlie, aparece brevemente en un episodio sobre partidas de ROL. Aquí se ve que Dean es muy friki.
Por ahora esta temporada me está gustando más que las dos anteriores. Han dejado de lado a los leviatanes y se centran otra vez en los ángeles y demonios. En el episodio 12º se descubre que Sam y Dean descienden de una organización que se encarga de recopilar toda la información relacionada con el mundo sobrenatural. Es decir, en verdad ellos deberían ser todo lo contrario a lo que son ahora. A ver cómo desarrollan esta idea en los próximos episodios.
Lo que me tiene intrigada es Naomi. Está controlando a Cas y no me agrada la idea de lo que pueda hacer más adelante.


The Big Bang Theory 7x03: Lo que me he reído con la ginkana. Sobretodo con Bernadette. Es to' poquita cosa pero cuando saca la mala leche da miedo. El pobre Leonard estaba acojonado.
Y luego Howard y Amy cantando la mar de flipados también ha sido súper gracioso. Y al final acaban en el Cheesecake cantando.


The Walking Dead 4x01: ¡Han vuelto los zombies! Episodio introductorio. Hay cada vez más gente dentro de la cárcel y se han adaptado bien con los nuevos integrantes.
No hay nada destacable en este episodio, Rick se encuentra con una mujer a la que se le ha ido la cabeza, Daryl se va a buscar suministros y llueven zombies y cosas así.
Pero lo más fuerte es lo que ocurre al final con el chico de las gafas (no me aprendo los hombres de personajes que llevan una temporada entera así que no me voy a aprender el nombre de un personaje que solo aparece en un episodio), ¡muere de repente y parece un zombie! ¡Jarl! ¿Tratará esta temporada de cómo se originaron? Ahora a ver cómo son los siguientes episodios.

1 comentario:

  1. OUAT: En parte entiendo a Regina con sus miedos y eso XD pero amos... la cagó! Y pensar que pudo haber sido feliz, tsk. A mi Campanilla en esta serie me está cayendo bien, aunque supongo que es que comparada con la de Disney todas me parecen mejores xD

    New Girl: Tia, mortal lo de Nick xD para flipar que no pague las facturas...

    TBBT: ¡¡Que risas me he echao!! xDDDDDDD Bernadette es mortal!! y el final de Amy y Wolovich cantando es la caña.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html