27 de octubre de 2013

[Reseña-Flash Series] Agents of S.H.I.E.L.D; Érase una vez; New Girl; Sobrenatural; The Big Bang Theory & The Walking Dead.


Agents of S.H.I.E.L.D. 1x03: Manda webs que el primer nombre que me haya aprendido de los nuevos personajes sea el del personaje que peor me cae.
En este episodio casi me creo que ya iba a traicionar al grupo, lo cual seguro que hace pero más adelante porque sigue dentro de su antigua organización, pero al final los ayuda. También me extrañaba a mí porque parecía muy raro que la traición llegase tan pronto. 
Y me pregunto si en este episodio nacerá un nuevo malo maloso típico de las páginas de Marvel porque sería muy interesante, y tiene toda la pinta.


Érase una vez 3x04: Neal aún no confía en su padre, y es normal, después de que éste le soltara la mano para no irse con él. Así que me ha dado pena Rumpel pero también entiendo a Neal. Y claro, también está que se ha enterado de que su padre quería matar a su hijo. Vamos, no ha ganado puntos con su hijo que digamos.
Peter Pan me va gustando cada vez más como malo. Tiene cara de niño porque vive en Nunca Jamás pero en verdad tiene que tener más años que nadie y eso le hace ser muy mezquino. Me veía venir que él y Rumpel se conocían de niños y en este episodio se confirma.
Lo que no entiendo de este episodio es que Henry confíe tan rápido en Pan. A ver, antes de caer dormido no confiaba en él, y al despertar ya lo hace. No me parece creíble, sinceramente.


New Girl 3x06: Episodio de Halloween que no me ha parecido muy destacable. Ha tenido sus puntos graciosos pero no me ha parecido de los mejores.
Lo único que ha ocurrido que tenga algo de importancia es que Schmidt se ha mudado, al piso al otro lado del pasillo, lo que me veía venir cuando decía que se mudaba. Ahora hay una habitación libre y he leído que el Entrenador iba a volver. Ahora a ver por cuánto tiempo y si será el nuevo inquilino.


Sobrenatural 8x13-17: Episodios de casos en los que la historia va avanzando poco a poco. En estos episodios he pensado que la relación de Dean y Sam siempre será la misma por muchos años que pasen y Dean siempre hará lo que sea por su hermano. Lo malo es que las cosas que no le han salido como pensaba y ahora Sam, después de bañarse en la sangre del perro del infierno, está jodido. No se sabe en qué sentido, pero escupe sangre constantemente. A saber cómo acaba ésto. 
Aparte de las tres pruebas para cerrar las puertas del infierno, Castiel vuelve aparecer pero con lavado de cerebro y casi mata a Dean. Gracias a Dios tocó la piedra de los ángeles y volvió a ser quien era, pero la paliza ya se la había metido. Y luego escapa con la piedra, a saber a dónde va un ángel en autobús.
Y Meg muere. ¡Weeeee!


The Big Bang Theory 7x04: Me ha parecido menos divertido que los anteriores. Ha tenido sus gracias pero no me ha hecho reír como los anteriores.


The Walking Dead 4x02: Al final no era el origen de los zombis ni nada de lo que me pensaba. Sólo que el chaval cogió una gripe (porcina por lo visto) y murió, y a raíz de eso se convirtió en zombi y a liarla parda dentro de la cárcel.
Ahora está la intriga de quién puede estar enfermo y quién no, y ahora toca separarse unos de otros. Pero al parecer alguien no se puede quedar con la intriga y ha matado y quemado por las buenas a dos que eran sospechosos de estar enfermos. A saber quién es el loco que lo ha hecho. Me veo venir que las culpas irán para Rick porque momentos antes quemó la pocilga para evitar más enfermedades.
Aparte, una de los dos niñas que han introducido en esta temporada es imbécil (como la misma hermana le dice), y como sea culpa de ella que casi cae la valla, aún más.

1 comentario:

  1. OUAT: A mi me da mucha pena Rumpel, pero como tu entiendo a Neal... es q Rumpel la cagó al soltarle la mano >___<
    El cambio de Henry me pareció super radical ·_·

    New Girl: Tampoco tengo mucho q decirte d este capi xD

    Big Bang: Yo la verdad es q no me he reído mucho =/ solo con lo de Raj y Stuart xD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html