19 de noviembre de 2013

[Reseña-Flash Mangas] Black Butler; Magi, el laberinto de la magia; Nura, el señor de los yokais; Pandora Hearts & Silver Spoon

ATENCIÓN: Entrada con SPOILERS de los tomos


Black Butler #12: Menuda mezcla más rara se ha montado la autora en este tomo: zombies en el Titanic. Lo estaba leyendo y me estaba quedando a cuadros, amos.
Aumenta la incógnita alrededor de los muertos vivientes porque todos murieron el mismo día y de la misma forma.
Y la sorpresa final de Lizzie ya la sabía. Es un asco pero sí, había visto una portada donde aparecía y ya sabía que ocultaba algo, pero me ha gustado. Al menos no es la niña mimada e indefensa que mostraba ser.

Magi, el laberinto de la magia #1: Es muy parecido al anime, así que no me ha pillado nada por sorpresa. Aunque la aventura de Aladdin aparece antes que en la serie, porque así es como se lo conoce.
Ahora espero que Planeta sea más o menos regular con ella y no la saque de forma demasiado random.

Nura, el señor de los yokais #12: Me ha sabido a poco este tomo. Suceden varias cosas como Gyuki decidiendo entrenar a Nura; o Hagoromo-Gitsune a punto de dar a luz a su hijo pero ahí se queda la cosa.
Además, termina con Yura entrando en acción y puede que en el siguiente tomo luche. ¡¿Por qué tardan tanto en salir?!


Pandora Hearts #11: No ha pasado ninguna revelación  ni ningún suceso que me haya dejado con la boca abierta. Lo único que destacaría es que Break se ha quedado ciego.
Porque lo de los magos que protegen los diferentes sellos tampoco me ha parecido el no va más, y me veía venir cómo iba a acabar el primer mago, la verdad.
Ahora a saber qué misterio rodea a la Reina de Corazones que ha aparecido en este tomo.

Silver Spoon #6: Grandísimo tomo. La parte del torneo de equitación me pareció muy emocionante, lo leí y sentí que me emocionaba también con los saltos y las puntuaciones.
Lo mejor ha sido cuando las otras chicas le han dicho a Mikage que Hachiken va detrás de ella al invitarla a ir solos y tal por ahí. Ains, menuda chica menos espabilada.
Y el final me ha dejado súper tirada. Hachiken se desmaya justo el día que empieza el festival y para colmo, aparece su padre en el hospital. Ains, ¡necesito el siguiente tomo YA!

1 comentario:

  1. En estos momentos me estoy haciendo con Black Butler, Magi y Pandora, de los que no he podido leer ningún tomo pero he visto los animes y me han encantado ♥ Ahora de Magi voy por la segunda temporada :)

    Un beso.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html