3 de noviembre de 2013

[Reseña-Flash Series] Agents of S.H.I.E.L.D; Érase una vez; Sobrenatural & The Walking Dead.


Agents of S.H.I.E.L.D. 1X04: Dan muchas vueltas en la serie sobre el cambio en Coulson y yo tampoco le veo un gran cambio que digamos, sinceramente. ¿Puede que antes sea más frío? No lo sé.
El episodio de esta semana ha sido muy interesante porque ha aparecido más malos que pueden dar problemas en un futuro. Y me está gustando las relaciones personales de los personajes e ir conociéndolos poco a poco. Al final, empiezo a tolerar Skye pero sigo sin fiarme al 100% de ella.
Por otro lado, sigo reafirmándome en que Fitz y Simmons (los dos científicos) tienen personalidades muy parecidas. Si quitases a uno de la historia creo que no se notaría nada.


Érase una vez 3x05: Episodio sobre el pasado de Hook. Lo que ha llovido desde que apareció por primera vez para vengarse de Rumpel y ahora quiere ayudar a Emma para ganarse su corazón (qué cursi me ha quedado). 
Al menos tiene una razón de peso para haberse vuelto pirata. Ese momento fue el que más me gustó del episodio.
El dúo que formaron Charming y él me resultó muy simpático, sobretodo Charming siendo protector con Emma porque se olía las intenciones de Hook hacia ella. 
Tengo curiosidad por saber cómo van a resolver el nuevo problema de Charming, después de haberse salvado de morir, ahora tendrá que quedarse en Nunca Jamás para siempre. Supongo que encontrarán algún modo o sino, tendrá que quedarse allí.
Peter Pan está resultando ser uno de los mejores malos de esta serie. Y el chaval que lo interpreta lo hace muy bien.
Por último, Henry es tonto. Le entregan un espejo para que se pueda comunicar con su familia y va el niño y lo tira al suelo, rompiéndose. ¿Para qué te lo vas a guardar en el bolsillo, verdad? Sinceramente, no me importaría que lo dejasen allí.


Sobrenatural 8x18-22: Se nota muchísimo que se va acercando el final de la temporada. En los episodios de casos han vuelto a aparecer Krissy (personaje que no me caía bien) quien ha perdido a su padre cazador; y Charlie, uno de los mejores personajes de esta serie. Me gustaría que tuviese un papel más recurrente. Se conoce un poco más sobre Charlie y porqué la policía la está buscando.
Por otro lado, el pobre Kevin lo está pasando realmente mal. Me da mucha pena el chaval. Ha tenido que sacrificar toda su vida desde que es profeta y ahora para colmo es secuestrado por Crowley y han asesinado a su madre. Vamos, a este chico le ha mirado el rey de los tuertos.
Y es que Crowley tiene tela, ahora se dedica a matar a todas las personas que que Sam y Dean han salvado. Me dio mucha pena la muerte de Sarah.
Y Castiel ha vuelto pero Dean no le quiere ni mirar a la cara. Entiendo a Dean y es normal que se sienta mal, Castiel le rompió un brazo y le dio una paliza, pero también me da mucha pena Cas. Me pareció la mar de gracioso verlo comprando todas las cosas que sabe que le gustan a Dean. Exigiendo la tarta en la tienda fue buenísimo. Lo que ahora tengo mis dudas es de cómo se tomarán Sam y Dean la decisión de Cas de cerrar las puertas del cielo junto a Metatron. Pienso que debería decírselo a los hermanos.


The Walking Dead 4x03: A ver, no es por nada, pero los únicos que están muriendo de la gripe son secundarios sin nombre y se sabe que los personajes principales se salvarán de ésto. Lo que sería bastante decepcionante, porque eso de que caigan todos como zombies moscas pero ellos no, queda muy mal.
Y muy fuerte lo de Carol, en serio. A esta mujer se le está yendo el piso alto. Es quien ha matado a Karen y a David y la tía lo admite tan pancha y al final para nada, porque el virus se extendió de todos modos. A ver qué hace ahora Rick, si se tomará la justicia por su mano, se callará o se lo dirá a Tyresse, pero como se lo diga a éste último, ese hombre va a por Carol seguro.
Y un premio para Hershel, con dos pares se ha metido en el recinto a ayudar a los enfermos exponiéndose él  mismo a la infección. Me emocioné en esa parte.

2 comentarios:

  1. "Por último, Henry es tonto" XDDDD me he partido de risa. Pues sí, lo es, lo odio desde el primer día al niño enterado jajajaja. Q mala sombra tiene. Ha estado bien el capi pero sigo sin verle mucho sentido a que se haya hecho pirata. Es decir, vale, el rey es un hijo de su madre, pero creo que yo en lugar de haberme hecho pirata me las hubiera ingeniado para hacérselas pasar canutas, porque todos sabemos q a Hook si algo le sobra, es ingenio.

    ResponderEliminar
  2. Henry es lerdo perdido!! Lo mal que me sentó que tirase el espejo ¬¬*** lo odié vamos.
    Coincido contigo en qeu Peter Pan es un pedazo de malo, sin duda el mejor que ha pasado por OUAT.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html