17 de noviembre de 2013

[Reseña-Flash Series] American Horror Story: Coven; Doctor Who; Érase una vez; New Girl; Sleepy Hollow; The Big Bang Theory & The Walking Dead

ATENCIÓN: Entrada con SPOILERS de los episodios


American Horror Story: Coven 3x01: Nunca temporada de esta serie, esta vez centrada la historia en las brujas.
El primer episodio ha tenido muy buena pinta y para mí, parece que esta temporada promete. Ahora a ver cómo continúa la historia y no acaban flipándolo como con la anterior.
Y lo he flipado con el "poder" de la protagonista. Muy en la onda de esta serie.


Doctor Who 3x03-05: Martha es un poco cansina yendo detrás del Doctor. No sé, no me gusta que lo haga, porque me parece tonta. Se nota que no entiende al Doctor como lo hacía Rose. Cuando él le dio el papel psíquico se quedó pensando qué tenía que hacer con él; Rose lo habría sabido en seguida.
El episodio del atasco me agobió cuando decían que llevaban años dentro del atasco. Madre mía, toda una vida dentro de una furgoneta. No me ha parecido de los mejores episodios porque me ha dejado muchas dudas con algunas cosas.
Y en los siguientes episodios vuelven los daleks, encima los de los episodios donde tuvo que irse Rose. ¡Argh, pesados! Episodios entretenidos y a destacar la aparición de Andrew Garfield. Yo sólo podía verlo como Spiderman.


Érase una vez 3x07: Me ha gustado mucho que vuelva a salir Bella y también Ariel. Ésta última me gustó mucho en el episodio anterior y espero que sea un personaje que salga más a menudo.
Mientras lo estaba viendo, pensé que los dos nuevos que aparecen eran John y Michael, por pensar, amos. Y al final acerté. Lo que me reí cuando se descubre.
También me reí con Neal y Hook, parecían dos niños pequeños cuando se peleaban por el mechero.
Y Rumple me pareció un amor cuando le manda los mensajes a Bella. Oish, qué amor de hombre cuando no es tan malo.


New Girl 3x08: En este episodio el Entrenador al menos no ha estado tan imbécil como en el anterior, se parece más al del episodio piloto.
Episodio de situaciones absurdas, cada uno con la suya. Lo único destacable es que esta vez ha sido Nick el que ha sido positivo en el grupo.


Sleepy Hollow 1x02: Primer enfrentamiento con las fuerzas oscuras y con una bruja. Los efectos especiales de esta serie me dejan con la boca abierta. Me parecen muy buenos para ser una serie.
Lo que tiene esta serie es que me recuerda a Sobrenatural, al tratar el tema del Apocalipsis y los cuatros jinetes.
El protagonista, Ichabod, me encanta. A pesar de haber resucitado después de 200 años, no es el típico que personaje que anda perdido y sólo tiene situaciones graciosas. Es un hombre inteligente y se adapta rápidamente a todo. Por supuesto, tiene sus momentos, como cuando se asustó al salir agua caliente de la ducha o de su indignación por los impuestos de unos bollos.


The Big Bang Theory 7x06: Episodio romanticón de todas las parejas, menos Raj. Pobrecillo, a ver si le sale algo pronto y deja de ser el solterón del grupo.
Quien iba a decir que Howard iba a ser un hombre decente cuando se echara novia, pero así ha sido. Con la grima que daba en las primeras temporadas. Y es que la canción que le escribe a Bernadette es genial.
Y el final del episodio me dejó con la boca abierta. Al principio me lo estaba creyendo, pero luego caí en que no era posible que Sheldon dijese esas cosas. Aún así, me dejó flipada sólo con verle diciéndolas.


The Walking Dead 4x05: Episodio lleno de acción más que nada. Las cosas se ponen complicadas dentro del pabellón de los enfermos y Hershel haciéndoles frente él solo.
Como ya dije, han caído sobretodo secundarios, porque parece que Glenn y Sasha se van a salvar.
Me pensaba que Rick no le iba a contar a la gente que la culpable era Carol, pero por lo visto sí que lo está contando. Ahora a ver cómo reacciona Tyresse cuando se entere.

1 comentario:

  1. AHS: Tiene muy buena pinta esta temporada :D a ver como sigue. Y sí tia, mortal el poder de la prota xD es muy fuerte...

    Doctor Who: Martha creo que no llega a calar precisamente por eso, está enchochada con el Doctor y su relación con él no tiene nada que ver con la de Rose. El capítulo del atasco es super agobiante >__<

    OUAT: Estoy tan flipada con el de esta semana que no te puedo comentar este XD

    New Girl: Ha sido un capi más bien normal xD

    TBBT: Si tia, que fuerte lo de Howard xD yo tampoco me lo habría imaginado. Amos, yo cuando vi el final pensé: esto es un sueño de Amy fijo xDDDDD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html