29 de marzo de 2014

[Reseña-Flash Mangas] Black Butler; Medaka Box; Nisekoi; Tegami Bachi & Tutor Hitman Reborn!


Black Butler #13: El desenlace de esta trama me estaba decepcionando hasta que apareció el enterrador y reveló su verdadera identidad. Menos mal, porque me parecía que esta historia prometía para que ahora la cagasen con el final.
Se va revelando como se conocieron Sebastian y Ciel. Me parto con Sebastian pensando que Ciel es un maldito mocoso. Me mata (risas).

Medaka Box #9: Sabía que Zenkichi y Kumagawa no iban a morir (vamos, era lógico), pero aún así, esa parte me ha tenido en vilo. Sobretodo el "sueño" que ha tenido Zenkichi. ¿Quién es esa tipa?
He empezado a ser fan de Naze. En serio, pero qué mal está esa chica. "Voy a destruirlos... Ah, no, que los quiero". ¡Me parto! Y su pelea con Shibushi ha sido la caña. Naze es un pedazo de personaje.
Ahora tiene que luchar la madre de Zenkichi. En serio, no puedo con lo de que parezca una niña. Lo odio.

Nisekoi #3: Y ahora Chitoge también tiene una llave. Ahora van a salir llaves hasta debajo de las piedras.
Se veía venir que Tsugumi también se enamoraría de Raku. Sigo pensando que me habría gustado más que fuese un tío de verdad, pero al ser un shonen-harem qué iba a esperar.
Yo me parto con Claude, las cosas que hace y las cara que ponen me matan. Para partirse cuando sale en el sillón de masaje con todos las piernas llenas de pelos.

Tegami Bachi #12: Sigue la batalla contra el cabernet (su nombre me suena a una bebida, no sé porqué). No me ha parecido de los mejores tomos que hay. Aunque lo que planea Largo Lloyd me intriga una barbaridad. 
Me ha dado mucha pena el personaje que ha aparecido por primera vez, Lily. Aparece para que se quede sin corazón. Ains, pobrecita.
¡Pero qué mal yuyu da el gaichu al final cuando sale sonriendo! Por favor, qué grima.


Tutor Hitman Reborn! #19-23: Después de muchísimo tiempo parada, ha vuelto este manga que terminó en Japón hace ya un tiempo.
Cinco tomos llenos de batallas, unas más interesantes que otras. La aparición de Ryohei del futuro, de Uri (¡me encanta!), Tsuna mejorando su técnica, Kyoya del pasado... Pasan muchísimas cosas.Pero si me tengo que quedar con una cosa, sería con la batalla de Gokudera contra Gamma.

3 comentarios:

  1. hola afiliamos mi blog es : mundochinnixarchi.blogspot.com
    Me Sigues Y Yo Te Sigo
    espero tu respuesta adios

    ResponderEliminar
  2. Medaka Box es la ostia, cada combate es un cúmulo de giros y frases para la posteridad. De Reborn tengo en casa del 22 al 24 aún pendientes de leer, pero les tengo ganas^^

    ResponderEliminar
  3. Te comentaria los mangas, pero ya no me acuerdo de ellos xDDDDD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html