21 de septiembre de 2018

¡He vuelto!

No pensé que este verano estuviese tan ocupada como para dejar de lado todo el mundo blogger pero así ha sido.

Apenas he tenido tiempo para ir a la playa ni estudiar oposiciones ni sentarme delante del pc con el trabajo.

Pero ahora la cosa está más calmada. Aunque he vuelto a estudiar, espero poder sacar algo de tiempo para ir actualizando por aquí. Estos meses los dejaré en el limbo. Intentaré hacer memoria y escribir reseñas de las películas que he visto si puedo; pero tengo memoria pez, no sé qué me saldrá. 😂

En fins, aquí estoy otra vez. Os iré leyendo poco a poco.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo sis! :D la verdad es que sí que has tenido un verano ajetreadillo pero bueno, ahora has vuelto y aquí seguimos para leerte! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de vuelta!

    Yo estoy en las mismas, readaptándome a la rutina. Así que espero meterle caña también.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html