17 de noviembre de 2008

D.Gray-Man, pausado hasta sabe cuando...

(A babear con estos tres mozos xD)

Por lo visto el/la autor/a (aunque yo me decanto más por autora por algunos detalles como que los tios están super-cañón y las chicas son normalitas y hay pocas) está enfermo/a y el manga estará detenido hasta nueva orden, ya que no se ha dado una fecha en el que volverá de nuevo.
Al menos, el anime se estrenará el 1 de diciembre (iba poniendo septiembre O_oU) a las 23:50. Así que definitivamente va dentro del espacio Toonami. Me ha sorprendido esta última noticia porque no me lo esperaba tan pronto. Ya os hablaré del doblaje español cuando lo vea.

Fuente: Mision Tokyo

5 comentarios:

  1. De hecho hace un par de años se supo que era autora oficialmente. Lo malo es que ella padece de una enfermedad llamada Lupus, y eso le impide trabajar como ella quisiera, ademas es bastante depresiva.
    Lo malo es que al parecer en la JUMP están a punto de cancelarle el manga, por culpa de su enfermedad

    ResponderEliminar
  2. Yo no estaba segura de si era mujer o no, y para no cagarla no he dicho que lo era xD
    A mí me parecería una gran putada que la cancelasen el manga, la verdad =/
    Lo que he leído que ahora mismo está detenido hasta no se sabe cuando, no que esté cancelado.

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo verlo ú___u porque como no tengo esos canales... lo buscaré por el youtube o algo =/ ya dirás que tal las voces...

    Espero que la autora se recupere pronto xD

    ResponderEliminar
  4. De hecho, ya hace buen rato que su manga está peligrando por un bajonazo en la poplularidad de este mismo. Si a esto le sumamos que por su enfermedad se ha tenido que ausentar en mas de una ocasion, y que los ejecutivos de la JUMP son medio conchos con ella, la cosa no pinta bien.

    A mi en lo personal si me gustaría que pudiera terminarlo, y que ojalá pueda estabilizarse lo suficiente para seguir con su excelente trabajo. Pero en la JUMP ya ha habido historias de mangas cancelados por factores como este (no se puede olvidar a shaman king y muchos otros mas)

    ResponderEliminar
  5. Sí, lo de Shaman King lo sabía (que me estoy haciendo el manga =_=), pero sería una pena que la cancelasen. Para mí la calidad de la serie no ha bajado para que la cancelen o algo así. Espero que la serie retome popularidad porque sino, me veo sin final o con uno demasiado precipitado...

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html