15 de junio de 2009

¡Oh, Mufasa, muchas gracias! - Nanae Chrono retoma Peacemaker.

Pero qué gran noticia acabo de leer en Misión Tokyo, por dios.
¡Nanae Chrono vuelve a la carga con Peacemaker Kurogane!
¡Ya era hora, mujer! Pensaba que ya no vería el final de la serie en esta vida.
Y es que no lo entiendo, ¿vale? Odio cuando un mangaka decide dejar una serie para ponerse con otra y así una y otra vez y al final tiene mil series abiertas y los fans con la cara de tres palmos porque se quedan sin saber cómo continua la serie. Una, a la que le tengo muchísima tirria por esto es Yukiru Sugisaki, la autora de D.N.Angel, que nunca entendí cómo pudo dejar parada esa serie a pesar de tener tanta popularidad como la que tenía. Vamos, que esa parada me fastidió tanto que al final he acabado odiando a la autora (entre otras cosas, también por cómo llevaba la historia de D.N.Angel, que lo siento mucho por los verdaderos fans de esa serie, pero en los últimos capítulos a la autora se le notaba un poco que estaba dibujando lo primero que se le pasaba por la cabeza y al final no entendías la historia y solo lo seguías leyendo porque el dibujo era bonito.)
Bueno, lo que importa es que Nanae Chrono retoma Peacemaker Kurogane (*_*) y espero que esta vez siga dibujando hasta el final de la serie. Ahora a estar atenta a Ivrea, que es la que trajo el manga a España.

Fuente: Misión Tokyo

El artículo que escribí del manga de Peacemaker Kurogane, y aquí el anime.

1 comentario:

  1. Yo creo que la de DNAngel se quedó sin ideas XD simplemente...

    Me alegro mucho de que vaya a seguir Peacemaker ^__^ espero que no tarden en traertelo!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html