13 de febrero de 2012

[Reseña-Flash Manga]


Bleach #46: no me ha gustado mucho este tomo. Aizen me cae muy mal, y aguantarlo mientras farda de lo listo que es me harta. Por suerte, para Ichigo, llega la caballería aunque apenas pueden hacer nada contra un Aizen que ha evolucionado a metapod. E Ichigo se enfrenta a Gin, que es mucho Gin. Poco a poco, se acerca el final, que espero como agua de mayo. Y la frase del tomo, me encanta.
Nura, el señor de los yokai #3: cómo me gusta este shonen, y qué poco apoyo tuvo por parte de Norma cuando salió. Aparece en las listas de lo más vendidos pero no llega a los primeros puestos como Black Butler o Blue Exorcist, los cuales tuvieron mucha publicidad cuando salieron.
Termina la batalla contra Gyuki y se cuenta su pasado. Me parece interesante que algunos yokais hayan sido personas en un principio. Y por fin Nura decide ser General Supremo, y menos mal. Porque sino, iba a ser un prota con doble personalidad. Cuando Nura mola es cuando es Nurarihyon.
Su amiga de la infancia, Kana, tiene algunos capítulos para ella, y no me gusta. No me gusta el personaje de Kana, prefiero a Yukionna mil veces antes.
Hacía el final del tomo aparecen nuevos rivales para el grupo y Yura lucha en serio. Me ha gustado porque se empieza a conocer a la chica, la cual, tiene más de un as en la manga. Y una gran demostración de poderes del abuelo de Nura.
Armamento Alquimista #6: ya se han quitado la organización L.X.E., unos malos que los veía un poco sosos y algunos sin fondo, excepto los hermanos Hayasaka, y me alegro. Ahora, a saber cómo se libra Kazuki de su transformación, la cual el chico se toma muy tranquilamente. Y el autor mete tal topicazo como ir a la playa. Lo único que me gusta de esa parte es el "Bravo Kiss". Ays, que me parto con este hombre. Y pensaba que me gustaba mucho y pasa lo pasa. El autor dice que recibió cartas diciendo que no había gustado. Pues qué queréis que os diga. A mí, aunque me da una barbaridad de pena, me ha gustado. Me ha dado mucha pena el pobre de Kazuki que se sentía traicionado. Y aparece un nuevo personaje, Gôta, que está enamorado de Tokiko, creo. Y le dará otro toque de humor a la historia.
Una cosa que no me gusta del autor, que no tiene nada que ver con la historia, es que el hombre mete notas en los perfiles de los personajes y al final del tomo hablando de cada capítulo, y en casi todos dice que las cosas las pensó de repente, que no las tenía planeada y tal. Colega, no digas eso, que a mí me da una mala impresión. Prefiero pensar que lo tienes planeado y no pintas lo primero que se te pasa por la cabeza.

3 comentarios:

  1. No sé exactamente que parte de Bleach estás xD xk asi por lo que dices no recuerdo todo, pero lo de Aizen como metapod es la pura verdad XD
    Y puff, la lucha de Gin me gusta mucho >_< y la frase de este tomo la leí hace tiempo y me encantó

    ResponderEliminar
  2. No se puede negar que el autor de Armamento es sincero, oye, te lo cuenta TODO XDDD
    Pues a mi Bleach sí me está molando, oigan, no sé porqué la verdad, pero me engancha cosa mala

    ResponderEliminar
  3. yo cuando vi lo de las notas en aramento me las salte, por lo que decis eso de que diga que va escribiendo según le vienen las cosas a la mente XD...
    Sobre Nura, creo que todos queremos a Yukionna , o la onmyoji, que quitando la carilla de pava que tiene tiene carisma, Kana... le hace falta madurar

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html