29 de febrero de 2012

[Serie] Misfits (1ª temporada)


País: Reino Unido
Temporada:
Capítulos: 6
Duración: 45 minutos
Género: Comedia, Drama, Fantasía, Ciencia-Ficción

Misfits trata sobre cinco chavales, que por unos motivos u otros están obligados a hacer trabajos comunitarios, y tras una misteriosa tormenta consiguen tener poderes. Lo que siempre se ve es que tras conseguir poderes los personajes deciden hacer el bien. Ellos no. Ellos tras un incidente en el primer episodio (no digo cuál que es Spoiler) usan sus poderes para que no los pillen.

Cuando empecé a verla no tenía ni idea de qué iba. Solo que tenían poderes y ya está. Una de las cosas que más me gusta es el vocabulario. Menuda boquita tienen, madre mía. Pero cómo me parto de la risa, entre eso, y las situaciones y comportamientos tan peculiares que tienen me lo pasé pipa viendo los episodios.

La temporada es muy corta, solo 6 episodios. La mayoría de los episodios se centra en cada protagonista donde te cuentan algo de su vida o qué hizo para acabar ahí, y cómo los intentan coger por lo que hicieron en el primer episodio.
Una cosa que me gustó mucho fue el porqué de cada poder. Se supone que cada poder representa lo que más teme cada uno. Por ejemplo el poder de Kelly. Lo que a ella le preocupa es lo que piense la gente de ella, así que su poder es el de leer la mente de las personas. O el poder de Simon, no le gusta que la gente le ignore y pasar desapercibido, su poder es volverse invisible.

No llegué a simpatizar con ninguno de los protagonistas pero eso no quiere decir que me caigan mal. Después de lo que me he reído con ellos. Nathan está pirado, en serio. Es el más loco de todos y se toma todo a broma, así que tiene situaciones bastante graciosas. La primera vez que vi a Kelly pensé: "Cani". Y es que tiene toda la pinta. Encima, en el doblaje le pusieron una voz así como de chavala chunga. Simon me dio a veces un poco de pena. Y me gustó la pareja de Alisha y Curtis. El capítulo que protagoniza Curtis es uno de los que más me gustan.

Una serie con heroes atípicos y bastante graciosa que me ha gustado más de lo que esperaba. Espero que la serie no decaiga porque he leído que la tercera temporada decae un poco. Ya os contaré.

5 comentarios:

  1. Me encantaron las dos primeras, de verdad, sobretodo el incio de la segunda es OSOM! Pero la 3ª... en serio, me repito pero sin Nathan la serie ha perdido muchísimo... terminaré de ver la 3ª pq me quedan 2 episodios pero dudo que siga con la 4ª si es verdad que al final la hacen, me ha decepcionado mucho.

    Ains, a mi los capis de Curtis no me gustan nada, se me hacen muy pesados... los personajes que más me gustan son Nathan y Simon *_*

    ResponderEliminar
  2. Cuando empecé a ver esta serie no pude parar hasta tragarme las 2 temporadas completas, que es lo que había hasta entonces. La 3T no la he visto todavía, pero lo haré próximamente, aunque ya me imagino que no me gustará tanto,

    Me gusta la serie porque sus personajes son unos gamberros y su humor me hace reir. Nathan no me caía bien al principio pero he de reconocer que me meaba de risa con sus comentarios y las tonterías que hacía.

    ResponderEliminar
  3. A mi la serie me llamo la atención, aunque no la pude ver muy bien porque coincidia con otra cosa que veía así que vi solo los primeros capitulos =/
    Lo que me gustó fue eso, que fueran personajes atípicos y diox XD es que Nathan está pirado! Yo me harté de reir cuando dice: estoy aqui solo por robar unas chuches y luego sale en su capi como las robo y yo: normal, todo lo que armaste XD
    Las otras temporadas no las he visto =/ supongo que dicen que decae porque ya no está el personaje de Nathan.
    Y sí tia, que horror de voz tiene Kelly x favor!

    ResponderEliminar
  4. SOlo he visto la primera temporada y me gustó bastante :) le pillé cariño a la "choni" xDD

    Eso me da que pensar en cuál sería mi superpoder si me cayera un rayo como a ellos :/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Misfits la miré hace tiempo, la 1 temporada y la 2 son perfectas con todos sus momentos épicos, estan todos tan locos, los mas divertidos son Nathan y Kelly, Simon también me daba un poco de pena pero después me hacia gracia su relación con Nathan, me imagino que no será tan buena la serie sin él, igual miraré la 3 cuando tenga tiempo.
    Me gusta tu blog te sigo^^ saludos

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html