31 de marzo de 2013

[Reseña-Flash Series] Érase una vez, New Girl y The Walking Dead.


Érase una vez 2x18: Vuelve a aparecer August y esta vez el flashback se centra en él y cuando empezó a notar que la maldición se estaba rompiendo. El personaje la ha fastidiado muchísimas veces y veo normal que acabase siendo de madera. Pero al final, al intentar contarle la verdad a Emma, muere y puede volver a ser de carne y hueso, y niño otra vez. Lo de que vuelva a ser un niño lo veo muy forzado para que no se descubra el secreto que oculta Tamara.
Y es que la prometida de Neal no es trigo limpio. Lo que no sé, es para qué busca tanto la magia. Vale, será porque está liada con el hombre que buscaba a su padre en el pueblo, pero parece que quiere la magia para ella o algo así.


New Girl 2x20: En este episodio Nick da un poco de pena porque su padre ha muerto y tiene que montar el funeral y acaba saturado. Menos mal que ahí está Jess a su lado. Cuando le da la mano son tan majos. Poco a poco, se nota que hay algo entre ellos y tengo muchas ganas de que empiecen a salir juntos.
La nota de humor la ha puesto Schmidt y su miedo a ver un muerto. La parte en que empieza a meter la cabeza dentro del ataúd es para partirse de la risa. Menuda cara de flipado pone en esa escena.


The Walking Dead 3x15: Penúltimo episodio de la 3ª temporada y también bastante flojo en comparación con otros anteriores. En este se centra en Merle y en que al final no es tan malo como lo parece, pero vamos, para mí sigue siendo un hijo de P. Y el Gobernador otro, porque dispara a Merle para que muera y se convierta en zombi y ahora Daryl tuvo que acabar con él. Qué pena me dio cuando se puso a llorar.
No pasa gran cosa aparte de eso, así que a ver cómo termina todo en el siguiente episodio. 
Por cierto, cambiaron al doblador de Daryl y no tenía ni idea de cómo se decía Merle, lo decía de forma literal.

2 comentarios:

  1. No sabia lo del doblador, pero mira, es otra ventaja más de ver casi todo en VO^^

    ResponderEliminar
  2. OUAT: A mi tb me ha parecido un poco forzado lo de Pinocho y encima me parece tan feo eso de que Pinocho y August tengan los ojos y el pelo distinto...
    Tamara me cae fatal ¬¬ a saber que quiere... encima está utilizando a Neal tb.

    New Girl: Este capitulo da mucha penita aunque se ha notado el peazo apoyo que tiene Nick en Jess >w< me alegra que la madre se diera cuenta tb.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html