22 de junio de 2018

[Reseña Película] Jurassic World: El reino caído.

Título: Jurassic World: El reino caído
Director: J.A. Bayona
País: Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 128 minutos.
Género: Ciencia ficción, acción, aventuras
Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático "Jurassic World". Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios... Secuela de "Jurassic World". (FILMAFFINITY)
Aprovechando el día del espectador y que ya tenía mono de ir al cine, fui a ver Jurassic World.

La anterior me defraudó un poco. Entiendo que quisieran homenajear a Jurassic Park, pero me recordaba demasiado a esta y eso no me gustó. Aparte de las megas flipadas que aparecen (un coche abandonado durante años aún tiene batería. Claaaaaro...) 
Pero esta película me ha gustado mucho. La he disfrutado de principio a fin. 

Hay que ver como han conseguido que sienta empatía por los dinosaurios y quería que se salvasen (a pesar de que luego pueda que nos devoren a todos 😂). Gracias a Blue los velociraptores ahora molan y es que ella es lo mejor de toda la película. Por otro lado, hay seres humanos que merecían la extinción porque vamos... Son lo peor y con una estupidez digna del libro guines de los records.
Una cosa que también me ha gustado mucho de esta película es que han metido una sorpresa que no esperaba y que para mí le ha dado muchos puntos.

La única pega que tengo  es que hayan vuelto a meter el romance y la tensión entre los dos protagonistas cuando las cosas la vez anterior no funcionaron, y en esta tampoco. Dejar de dar la brasa y pasar página. Hollywood y su manía de meter parejas en todos los sitios.

En conclusión, ahora me alegro de que hayan resucitado la franquicia y tengo ganas de ver la siguiente. 👍

2 comentarios:

  1. Que cortita te ha quedado comparada con la mía XDDD

    En general coincido totalmente contigo. Me ha gustado mucho esta película y bastante más que la anterior, aunque a mí la otra no me disgustó. Era muy parecida a Jurassic Park pero me gustó igualmente.

    Blue es lo mejor de la película!! Y sí, han conseguido totalmente que le cojamos cariño a los dinosaurios. Era pro-salvar dinos a tope XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! no he podido ir al cine a verla, así que la veré en casa. Está teniendo muy buenas opiniones y tengo ganas de echarle un ojo, a mi la otra me gustó mucho, pero claro la vi en el cine y así es mucho mejor XD

    besos

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html