Al menos una servidora sería realmente feliz con una Wii y este juego.
En esta nueva entrega de Animal Crossing volveremos a ir a un pequeño pueblecito lleno de vecinos animales, pagar tu hipoteca, pescar, cazar insectos y celebrar los distintos eventos que se celebrarán en él. Pero esta vez podremos tomar un autobús y acercarnos a la ciudad e ir al centro comercial de Graciela y al teatro Marquesina, interactuar con otros vecinos y conseguir objetos que no puedes conseguir en el pueblo. E incluso puedes visitar la peluquería de Marilín (que ha dejado de estar afiliada a la tienda de Tom Nook) y cambiar tu aspecto e incluso poner el aspecto de tu Mii.
Además se podrá charlar con otros amigos con el nuevo micrófono Wii Speak, para ello solo hay que visitar otro pueblo a traver de la Conexión Wi-Fi o invitar a alguien y a hartarse de charlar.
Y si tenéis el juego Animal Crossing: Wild World de la Nintendo DS, podréis descargaros a vuestro personaje y además el catálogo de objetos que tengáis en el juego de DS.
Yo albergo la esperanza que con este nuevo juego, puede que se decidan a sacar una nueva versión más completa para la Nintendo DS. Porque eso de visitar una ciudad con tiendas nuevas tiene que ser muy entretenido y con muchas posibilidades de conseguir nuevos diseños de ropa y de muebles.
Omg! *__* que chulada eso de poder ir a la ciudad!!
ResponderEliminarYH que podrias descargar tu keka y jugar en la Wii con tu keka y todas sus cositas? >__< que wai!
Yo lo del codigo amigo xD a ver si llevo mi DS a casa de Nico y me lo hago.