22 de octubre de 2008

El anime de Gintama licenciado

La verdad es que ya estaban tardando en traer este anime ya que el manga está siendo publicado desde hace un año por parte de Glénat. Al fin quien ha decidido traer este anime es Arait Multimedia, lo cual, es una gran alegría para mí, más que nada porque el doblaje de Arait es de los pocos que me gustan (aborrezco a los de Jonu en serio).
Lo que me preocupa es que dentro de este anime hay demasiadas cosas frikosas a otras series o costumbres japonesas, a ver cómo lo modifican para que cuando lo traigan la gente no muy friki lo entienda.
Otra cosa que me preocupa es dónde será emitida y esperemos que no haya censura porque esta serie a veces llega a ser de un borde.

Fuente: Mision Tokyo

3 comentarios:

  1. ¿Arait? ^^UUUU Bueno... Al menos no es Jonu.... (Es que no puedo con ellos) XDDDDDDDDD
    A ver si lo ponen en el Buzz ^^

    ResponderEliminar
  2. Alaa! Que bien que lo haya traido Arait ^___^
    (por lo que veo nadie soportamos a Jonu XDDDDDDDDDDDD)
    A ver que hacen con la serie xD

    ResponderEliminar
  3. No habia visto tu blog este, solo conocia el de livejournal, te agrego!


    Tia el juego de Edguerwood o komo seescriba.. me podruce ansiedad XDD sera way o la kagaran? tinotinotinooooo

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html