28 de octubre de 2008

Brisingr arrasa.

A dos días de haber sido publicado el tercer libro de la saga de "El Legado", Brisingr ha sido el segundo libro más vendido en las más importantes librerías y centros comerciales.
Ya se ha publicado su segunda edición que constará con 50.000 ejemplares más y ya han sido puestos a la venta; y la tercera edición va de camino.
Además, también se han editado nuevas ediciones de Eragon y Eldest.
Es la primera vez que pasa, ya que en las dos anteriores entregas no tuvieron que editarse nuevas ediciones tan rápido. Puede que sea que haya conseguido nuevos fans con la (pésima) película que hicieron del primer libro.
Yo hasta Reyes no lo tendré en mis manos pero mientras tanto aprovecho y me releo los dos anteriores, que no me acuerdo de nada.
(A la izquierda, portada española de Brisingr)

3 comentarios:

  1. que haya conseguido nuevos fans con la (pésima) película que hicieron del primer libro.

    XD me encanta lo de entre paréntesis... yo no se como es que ha conseguido mas en vez de perderlos, porque vamos xD con lo mala que era...

    Yo tambien tendré que esperar para Navidades o así, a ver que tal está este =/ y tambien espero leermelo mas rapido que los dos anteriores xD que me dormi en los laureles...

    ResponderEliminar
  2. coincido con sorasaku
    un bodorrio de peli me extraña que no haya perdido a los fans
    xD
    Yo tampoco voy a poder a hacerme con el libro ahora
    T.T
    aun queda uno no???

    ResponderEliminar
  3. Yo vi la película y me dejó totalmente indiferente. Sin embargo, me han dicho que el libro está muy bien, así que lo mismo lo pido para reyes :)

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html