10 de enero de 2010

[Galería Semanal #1]

Uno de mis proyectos para este año es hacer un post a la semana con dibujos que habré hecho durante esa semana.
¿Por qué? Porque al terminar el año me he dado cuenta que el año pasado he dibujado poquísimo y me he enfadado mucho conmigo misma por ello. ¿Cómo pienso mejorar si no practico? Así que para obligarme, voy a hacer este post cada semana.
Mínimo, me obligaré a hacer un dibujo a la semana (no hago un dibujo al día porque seguro entonces que no lo cumplo). Si hago más de uno, como es el caso de este primer post, pues los pondré todos, no me los reservaré para semanas próximas. Y si una semana me lo salto, por H o por B, para la próxima semana, por webos, tengo que subir dos dibujos.

Bueno, después de esta breve explicación, los dibujos que comenzarán este proyecto (Click sobre las imágenes para verlas más grandes)

La primera de ellas, un dibujo de Rukia. Qué mejor personaje para empezar el proyecto que Rukia >w< Me gusta mucho dibujar sus ojos.

Kuchiki Rukia fanart by ~SHINSEN-HIKARU on deviantART

Segundo dibujo, Alfred F.Jones, a.k.a. USA. Mi personaje favorito de Hetalia. Siempre que sale me parto de la risa con él, con sus cosas y con su risa tan característica. Quiero dibujarlo más, y sobretodo, con Reino Unido =D

APH - USA cowboy by ~SHINSEN-HIKARU on deviantART

Y último dibujo, Rusia/China. No es mi pareja favorita, pero se me ocurrió y pensé que era tan lindo que tenía que hacerlo >w<

APH - PandaRussia and China by ~SHINSEN-HIKARU on deviantART

Espero que os hayan gustado, y espero llevar bien este pequeño proyecto =D
¡Gracias por mirar!

3 comentarios:

  1. Estan muy bien los dibujos ^^ No recuerdo haber visto nunca un dibujo tuyo, me seguiré pasando por aqui para ver tus dibujos durante las próximas semanas.

    A ver si consigues tener una gran galería para final de año! =)

    ResponderEliminar
  2. bieeen dibujooos!!

    soy tu pepito grillo asi que te digo... DIBUJA MÁS!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me sorprendió que no tenias muchos dibujos nuevos Ô_o porque antes tenía mil bocetos tuyos en mi carpeta de archivos recibidos xD

    Me gustan mucho como te han quedado los tres dibujos y sobretodo el coloreado >_< que bien coloreas con lapices!!

    Ahora empiezan los fan arts de Hetalia! Estabas tardando sis XDDDD

    Esperaré tus dibujos ^o^

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html