18 de enero de 2010

[Galería Semanal #2]

Ya vamos por la 2ª semana y casi no lo cumplo...

Bueno, iba a subirlo ayer, pero se me olvidó. Asi que bueno, un día tarde, la galería de la semana. Esta vez es solo uno y tampoco me gusta mucho como ha quedado. Quería dibujar a este OC mio porque tiene un peinado muy típico pero que a mí se me da fatal (pensaréis entonces porque se lo pongo, en fins xD). Quería practicar un poquito y a ver cómo quedaba coloreado. No sé si ha quedado bien. La verdad es que a mí no me gusta el resultado, pero como tengo que cumplir con mi proyecto, se sube y ya está.

AC - Ingrid by ~SHINSEN-HIKARU on deviantART
Espero que os guste. Y la próxima semana a ver si puedo subir un dibujo más decente o de cuerpo entero (y hoy no pasa que no me compre un teclado nuevo).

1 comentario:

  1. Te ha quedado bastante bien ^^!!!
    Esos peinados son realmente complicados de hacer, de verdad =___= Cuando hago rizados, que me encantan, lo paso bastante mal y ya al colorearlos, ni te cuento Dx

    ¿Cómo puedes dibujar con el teclado? o__o Me parece imposible a mí

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html