9 de enero de 2010

[Manga] Ultra Maniac

Titulo: Ultra Maniac
Autor:
Wataru Yoshizumi
Editorial:
Panini
Nº de Tomos:
5
Precio: 6,95 €

Ayu es una muchacha normal y corriente que se siente atraída por Kaji. Ante ella aparece otra muchacha que, al contrario de Ayu, es muy particular: se trata de Nina, quien asegura ser aprendiz de maga. A partir de entonces, el día a día de las dos en el instituto se vuelve de lo más emocionante...

Opinión personal:
Este manga lo voy a describir como entretenido. Ni más ni menos. No tiene una historia muy trabajada ni rebuscada, pero consigue entretener y que te eches unas risas (yo me he partido de la risa con las caras que ponían los personajes en más de una ocasión). Pero como la historia no es muy allá, no profundiza mucho en los personajes y al final he sentido que no los he llegado a conocer del todo y no he conseguido simpatizar con ninguno. Excepto con el gato negro que está "enamorado" de su dueño, Tsujiai XD
No soy fan de Wataru Yoshizumi, pero reconozco que su dibujo es bueno, no en cuanto a caracterización de los personajes. Porque quien se haya leído este manga no me dirá que Kaji no es clavado a Yuu de Marmalade Boy. Pero me gusta su estilo de dibujo, sobretodo lo bien que dibuja las manos la muy... (>__<) Joder, qué envidia... Vamos, que el dibujo me ha gustado.

Y fin. =D

2 comentarios:

  1. He visto el anime de Ultramaniac, pero dicen que el manga varía un poquito, por eso siempre he estado con la espinilla de leerlo algún día, aunque sé que no es gran cosa pero me da curiosidad.

    A mi el anime me resultó entretenido, al principio un poco ñoño pero la recta final estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí este manga hace mil años xD casi ni me acuerdo ya de las cosas que pasaban...
    A mi me gustó, no tanto como otra obras de Wataru Yoshizumi, pero me gusto que metiese algo de magia xD

    En la caracterizacion de los personajes... esta mujer la verdad es que nunca ha sido muy original, porque en todas sus obras hay mil personajes que parecen clones XD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html