27 de enero de 2010

Un poquito por aquí, un poquito por allá...

¡Y ya está!

Se terminaron los retoques y así se queda el blog hasta cuando me dé la picá de cambiarlo otra vez.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios en la entrada anterior con vuestras opiniones.
Al final he quitado el fondo porque no creo que nunca se encuadrara si la gente tiene distintas configuraciones de pantallas, asi que un fondo liso y ya está.
Arreglar algún que otro fallito que tenía la cabecera (que me sorprende que nadie haya visto O_OU), probar otras combinaciones de colores y un nuevo botón para el blog.

Y eso es todo.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me encanta *_____*!!!!!!!
    El color azul es mi favorito, así que por mi perfecto x3 y esa cabezera es magnífica!!! Podías hacer tutoriales para hacerlas *no tiene ni idea* Dx

    En cuanto pueda cambio el banner ;)!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la solución de las rayas es no hacerlas en diagonal XD
    las horizontales y las verticales siempre cuadran XDDD

    Como ya te he dicho antes... ¡Me gusta el resultado!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html