15 de octubre de 2018

[Wrap-up] Septiembre 2018


¡Hola de nuevo!
No quería tardar tanto en volver a publicar pero, a lo tonto, el tiempo ha pasado y no me he sentado a escribir nada. No tengo remedio.
Encima, en octubre es el inktober. Por si no sabéis lo que es, es una iniciativa para fomentar el dibujo de una manera rápida, ya que no es necesario darles color ni nada. Con solo usar tinta ya vale. Cada año siempre me propongo participar más pero al final no acabo durando más de una semana. Pero este año quería cambiar las cosas y estoy intentando dibujar más. Cuando termine el mes pienso escribir una entrada con todos los dibujos que he hecho este año.

Bueno, dejo de enrollarme como las persianas y voy a empezar con el Wrap-up de septiembre.



El aprendiz de Taran Matharu. La verdad es que no debería haber tardado tanto en leer este libro, porque en verdad es muy rápido de leer. Me ha parecido una lectura muy ligera, si la comparo con mis últimas lecturas que eran muy densas. Pero lo malo de no tener tiempo para todo es que lees a paso de tortuga. Espero escribir pronto su reseña.



Big Fish y Begonia (Netflix). Este mes solo he visto una película y fue por Netflix. Me llamó la atención desde que vi una imagen de ella y cuando tuve un hueco la vi. Sinceramente, no sé qué decir sobre ella. Está basada en la cultura china y supongo que tendrá muchas referencias a su mitología que se me escapan, y por eso no he podido disfrutarla al 100%. Encima la protagonista no me terminó de caer del todo bien y me llegó a parecer algo egoista.
Por no hablar del momento friendzone que se marcan a lo grande. Me reí y todo. Dolió más que un puñetazo.





Como siempre, las series son lo que más he visto. En septiembre he terminado con varias: empecé y terminé la 2ª temporada de Una Serie de Catastróficas Desdichas, la última de S.H.I.E.L.D. y la de Sobrenatural. También he empezado otras, como la nueva y última (ya era hora) temporada de Big Bang Theory, la 6ª temporada de New Girl y The Busted.
Aquí dejo la lista completa:
  • Una Serie de Catastróficas Desdichas. 2ª temporada. Terminada.
  • Agentes de S.H.I.E.L.D. 5ª temporada. Terminada.
  • Sobrenatural. 13ª temporada. Terminada.
  • The Big Bang Theory. 12ª temporada. Empezada.
  • New Girl. 6ª temporada. Empezada.
  • Busted! 1ª temporada. Empezada.
  • Los Golberga. 3ª temporada. 




    En cuanto a cómics, leí el último libro que ha sacado Sarah Andersen, Domando Gatos. Es tan divertido como los anteriores, y la reflexión final que hace es muy acertada y estoy 100% de acuerdo con ella.
    También he continuado los cómics de dos de mis súper-heroinas favoritas: Jessica Jones y Ms. Marvel. 
    Y en septiembre he terminado el cómic de Gata Infernal. Me ha parecido un final muy flojo para la serie pero bueno. Espero escribir pronto una reseña.


    He empezado un nuevo manga (aunque no debería), Beastars. Me llamó la atención desde que supe que iba de animales antropomorfos y después de haber sido tentada, lo compré. Al principio el dibujo no me gustaba, lo veía malo en algunas cosillas, pero luego la historia me gustó y lo acabé pasando por alto. Tiene buena pinta, espero no equivocarme.
    Y he seguido leyendo The Seven Deadly Sins y The Promised Neverland. Estos dos mangas son los primeros que leo cuando sale un nuevo número porque son de mis favoritos.



    Sé que estas dos series no son anime, pero he decidido añadirlas aquí para no hacer otra sección para series de animación.
    Me he puesto al día con Steven Universe y ¡madre mía! ¡Qué episodios! Se han revelado algunas cosillas que me han dejado con la boca abierta. Y como siempre, han dejado la serie parada con un pedazo de momento. ¡Necesito la continuación!
    Netflix por fin ha puesto la serie de Voltron en su plataforma, aunque sólo las 2 primeras temporadas. Me llamaba la atención desde hace tiempo porque es del mismo estudio que Korra y Avatar, 2 de mis series favoritas de animación. La serie está llena de acción y aventuras, con personajes muy dispares y carismáticos. La pega que le he visto es el doblaje que tiene en castellano. No he podido con él y he tenido que verlo en inglés con subtítulos.


    Como siempre, sólo he jugado a juegos de móvil. 
    He seguido avanzando en mi historia de Hogwarts Mystery: ya estoy en 4º año. Y ha habido varios eventos, como uno especial en el que podíamos convertirnos en animagos. Ahora puedo transformarme en un halcón. Mola mucho pero no puedo transformarme cuando quiera. Un evento que me gustó especialmente fue el de competir con otras casas para conseguir premios. Hufflepuff ganó a Slytherin y conseguimos un atuendo especial muy chulo.
    En Animal Crossing no he jugado mucho, sólo entré un par de veces, y jugué el evento de Splatoon para conseguir recursos para construir cosas. Al final del mes empezó el evento de Halloween, el cual me gustó mucho más.

    ⭐⭐⭐ 

    Esto es todo por el mes de septiembre. 
    A ver si cojo la rutina de pasarme más por aquí, para escribir y leeros. 😅

    Hasta el mes que viene.

    3 comentarios:

    1. Desde luego es un mes bien movidito.
      Me ha dado morriña leer sobre el Animal Crossing, hace meses que no lo uso... Me llevé la 3DS a Madrid con intención de jugar en el viaje, pero al final o me tocó conducir o dormir en el coche xDDD Pero quiero retomarlo.

      De las series no sigo ninguna, aunque tengo curiosidad por Agentes de S.H.I.E.L.D, aunque no será prioridad por el momento.

      ResponderEliminar
    2. Tu a tu ritmo publicando sis! Que esto es para pasarlo bien, no una obligación. Ya sigo todos tus dibujos, pero me encantaría verlos en una sola entrada todos juntitos ♥ yo siempre las hago, aunque este año llevo cuatro solo xDD desastre total.

      Respecto al Wrap Up, ¡estoy deseando leer "La leyenda del hechicero"! Te lo recomendé yo y al final tú lo has leído antes XD tengo ganas de saber tu opinión sobre él.

      La peli me llamaba mucho, aunque eso de que sea una paranoia... me ha quitado un poco las ganas.

      Joer, que de series xD algún día me pondré al día (valga la redundancia) con "Sobrenatural". Sería genial que Netflix la pusiera >__< y bueno, las demás ya las hemos comentado. Ay, mi Fitz ;_;

      Yo también estoy totalmente de acuerdo con la reflexión de Sarah Andersen. Es que tiene más razón que un santo. Internet se está yendo al garete por culpa de los haters, en serio.

      ¿¡Otro manga sis!? FRENA! XD aunque yo no soy nadie para decirtelo cuando hago lo mismo, jajaja. "The Primised Neverland" me llama mucho, pero no he querido leerme el primer capi porque seguro que me tienta y tengo MIL tomos pendientes.

      Yo también he añadido las series de animación a anime xD total, anime viene de animación...

      Ay, me encantaría verme "Steven Universe" entera >__< solo he visto capis sueltos. Precisamente acabo de publicar mi reseña de "Voltron" xD aunque no he comentado nada del doblaje estoy de acuerdo contigo. Es pésimo. La voz de Keith es la peor de todas.

      Tochito comentario con amor ♥

      ResponderEliminar
    3. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
      Cuántas cositas que no conozco *0*
      De libros pasaré muy rápido pues no he leído más que uno por lo que no conozco el que leíste XD

      Sobre la película no la conozco de nada, ni siquiera de nombre además tenía idea que estaba en netflix XD

      Con las series voy super mal XDDDD me apunte unas a principio del año pasado creo que aún no veo nada la única que me anime a ver fue la segunda temporada de 13 razones y la abandone XDDDD por lo que no conozco ninguna de las series que viste.

      Con respecto a los comics siempre me han llamado la atención pero el manga es más fuerte y termino leyendo manga XDD me lo voy a anotar cuando comience a dar oportunidad a los comics.

      Me parece excelente que estes leyendo Nanatzu no taizai pues es una gran manga (lo he leído a saltos cuando quiero spoliar lo que me muestra el anime) lo demás no lo conozco XD

      Amo steven universe podría decirse que la tengo al día aunque me faltan algunos episodios por ver, la otra solo la conozco por nombre pero nunca la he visto.

      Animal crossing me tiene en una duda tremenda de como será el juego, nunca lo he jugado pero Sorasaku siempre lo muestra en sus wrap up XDDD el juego de Harry Potter no lo conozco

      ha sido un gran wrap up me ha fascinado porque encontré algunas cosillas que me interesaron gracias por compartir :D

      Espero puedas pasarte que estés bien!

      穛 S4Ku SEK4i®

      ResponderEliminar

    En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

    Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html