20 de enero de 2010

[Serie] "Bones"

Basada en la vida real de la antropóloga forense y escritora Kathy Reichs.

Creador: Hart Hanson
Productores: Barry Josephson y Hart Hanson
País: Estados Unidos
Temporadas: 5
Duración: 43 minutos
Género: Drama, Policíaco
Cadena Oficial: FOX
Reparto:
  • Emily Deschanel como Temperance Brennan
  • David Boreanaz como Seeley Booth
  • Eric Millegan como Zack Addy
  • Michaela Conlin como Angela Montenegro
  • T.J. Thyne como Jack Hodgins
  • Jonathan Adams como Daniel Goodman
  • Tamara Taylor como Camille Saroyan
  • John Francis Daley como Lance Sweets
La doctora Temperance Brennan es una famosa antropóloga forense, además de una famosa escritora, que trabaja para el Instituto Jeffersonian. Debido a que es muy buena en su campo, interviene en casos de homicidio donde los cuerpos están irreconocibles debido a su alta descomposición. Su compañero es Seeley Booth, un agente especial de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth y Brennan son totalmente opuestos entre sí. Brennan no cree en los espiritual y en nada que no tenga pruebas tangibles de ello, así que no cree en ninguna religión ni en la psicología ni tampoco en el amor eterno. Booth es más emocional y temperamental, cree que se pueden resolver casos sin la ayuda de la ciencia, preguntando a los sospechosos y a los testigos. Por estos motivos, ambos suelen chocar en más de una ocasión. El equipo lo completa el resto de trabajadores de el Jeffersonian: Angela Montenegro, mejor amiga de Brennan, especialista en ordenadores, capaz de recrear los escenarios de los crímenes en 3D y poner rostro a las víctimas. Además, aconsejará en más de una ocasión a Brennan para que no sea tan racional. Jack Hodgins, biólogo experto de bichos y suelos. Tiende a ver conspiraciones en todas partes y oculta un secreto relacionado con el Jeffersonian. Zack Addy, asistente de Brennan, un chico muy listo y suele reñir con Hodgins para ver quien es el Rey del Laboratorio. Padece el síndrome de Asperger, lo que creará más de una situación cómica o embarazosa para él.

Información: Wikipedia

Opinión personal: A mí siempre me han gustado las series policíacas, pero esta me gusta especialmente por el duo Booth y Brennan. A pesar de ser tan distintos, se compenetran muy bien, y cuando chocan, las situaciones pueden ser realmente graciosas. Además, aprenden el uno del otro en varios aspectos a lo largo de la serie. Sobretodo Brennan, que a veces se dejará llevar por los sentimientos, dejando de lado la razón. Y yo no sé los demás, pero yo estoy deseando de que estos dos acaben juntos, pero aún no ha pasado nada de nada.
A lo largo de las temporadas, se irán conociendo más detalles de las vidas de los distintos personajes, sobretodo de Brennan, cuyo pasado fue muy complicado, lo que la llevó a ser como es en la actualidad.
Actualmente se han emitido 5 temporadas (en Estados Unidos aún no han terminado de emitir la quinta). Podéis ver los nuevos episodios los viernes por la FOX y por la Sexta los martes (en la FOX van un capítulo por delante).

2 comentarios:

  1. La sigo dese hace unos meses y sin lugar a dudas es de las mejores series que se están emitiendo actualmente ^^, junto con El mentalista y The closer.

    Adoro a Booth y Brennan, son los mejores >____<!!!!! Yo también espero con ansias su unión oficial, que ya va siendo hora!!!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta serie no he visto ningun capi =/
    Seguía tantas series policiacas que me harté de asesinatos xDDDDDDDDD asi que no empece a verla =/

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html