7 de enero de 2018

Regalos de Reyes 2018

Voy con un día de retraso pero bueno, aquí están mis Reyes de este año:
  • Un bolso estilo antiguo de Hogwarts.
  • Una mochila de Gryffindor. 
  • Una mochila de Skunkfunk.
  • Un reloj de pulsera.
  • Unos pendientes de Estrellas.
  • El juego de Fire Emblem Warriors. 
  • Los Blu-Rays de: Spider-Man Homecoming, las 3 películas de Star Trek, Doctor Strange, Los Guardianes de la Galaxia 2, Animales Fantásticos y Donde encontrarlos, Pacific Rim y Zootrópolis.
  • Un estuche de Don Algodón.
  • Una caja de bombones.
 Lo que no me esperaba era la mochila de SkunkFunk que había visto hace mucho tiempo en una tienda de aquí y me gustó. Por si no conocéis la marca, es una marca de ropa hecha con materiales sostenibles.

Bueno, espero que hayáis tenido unas buenas fiestas.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Molan mucho todos los regalos!! :D
    Ya me contarás que tal el Fire Emblem! Yo tengo ganas de jugarlo pero no tengo consola donde hacerlo xDD

    Desde luego vas a tener pelis para rato, jajaja

    No conocía la marca SkunkFunk pero me ha sorprendido eso de que se haga todo con materiales sostenibles.

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Los regalos estan fantasticos, aqui en mi pais no pasan los reyes :ccccccc gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html