31 de enero de 2018

[Wrap up] Enero 2018

A causa de que llevaba mucho tiempo desconectada del mundo blogger hay muchas cosas que no conocía. Y cuando Sorasaku me habló de esta sección me llamó la atención he intentado hacer una yo también.
He intentado que no me quedase muy largo porque no me suelen ir las entradas kilométricas, pero al final me he emocionado. 😅




Este mes he empezado con el Reto Lector de Catadores de Libros. Tenía que leer un libro que tenía pero que aún no había leído y escogí "El Oráculo oculto", el primer libro de Las pruebas de Apolo (Reseña aquí). Me gustan mucho los libros de Percy Jackson y este libro iba a caer tarde o temprano. Estaba un poco reacia al principio porque pensaba que Riordan sólo estaba estirando el chicle, pero me ha sorprendido gratamente y tengo ganas de leer los siguientes.

Este mes no he podido ir al cine porque tras las Navidades me he quedado pobre, así que he tenido que ver películas gracias a Netflix.
La primera que he visto ha sido "Las ventajas de ser un marginado". Hacía tiempo que quería verla y no me esperaba que me fuese a gustar tanto. Ahora siento curiosidad por el libro en el que está basada. En cuanto pueda, escribiré mi opinión sobre ella.
La otra película que he visto ha sido "Offline. La vida no es un videojuego". Qué película más mala, por favor. Tampoco tenía unas expectativas muy altas en ella, pero es que ha sido peor de lo que me imaginaba. Lo único que merece la pena es la chica, porque el prota es para echarlo. No voy ni a dedicarle una reseña porque ni se lo merece.

Durante este mes he seguido viendo "The Big Bang Theory", "Hawaii Cinco-0" y "The Gifted". De estas tres, la que más me está gustando es la última. Cada semana espero un nuevo episodio con ganas. Y he retomado "Modern Family", la tenía abandonada y el otro día me acordé de ella. Pero es que estoy un poco desencantada con la serie porque me quitaron el Andy x Hailey y quiero que vuelvan juntos (lo que hace una ship).
Y empecé y terminé la 4ª temporada de "Black Mirror" (Reseña). Me gustó mucho este temporada. Tiene capítulos mejores y peores, pero en general, estuvo bien.

  
He decidido eliminar la sección que hacía comentando los últimos números que me leía y lo voy a añadir aquí. Lo hago porque creo que de la otra forma me repetiré un poco y así lo tengo todo en un mismo sitio. 😅 En esta parte hay SPOILERS.
 
El primero que leí fue Black Butler #24. Después de esperar tanto por un nuevo tomo, la trama de Sphere Music Hall aún no termina y me dejan otra vez con toda la intriga. ¡Necesito saber como acaba!
Han confirmado algo que yo ya sospechaba: los distintos nombres de las estrellas se refieren a los diferentes tipos de sangre que existe. Lo que no sé es para qué quieren tanta sangre.
También me he reído mucho con los Funtom 5. Es que me parto cuando se ponen a actuar como una "boy band". 😂



En Platinum End #5: habemus nuevo loco de turno. Kanade sólo atrae locos.
El diseño del nuevo está muy conseguido, sólo con verle te da miedo y se nota que no está muy bien del coco. Lo que es una flipadura es que sepa usar una katana tan bien a pesar de no haber usado una nunca.
Saki ha pegado un pedazo de cambio tras confesar sus remordimientos a Mirai. Ahora es mucho más lanzada y está dispuesta a ayudarlos en la lucha. Punto positivo para el manga. Y el momento en que se prueba su traje es muy divertido por las reacciones de su ángel y los otros. 
Lo he pasado fatal por el pobre Mukaido. Encima de que se está muriendo, ahora secuestran a su mujer e hija. Qué pena me ha dado 😢 La escena donde encuentra los vestidos rotos me pareció desgarradora. Espero que puedan salvarse todos. 
Al principio no me terminaba de convencer, pero este manga me está gustando cada vez más.

Un manga que os recomiendo muchísimo es Magi, el laberinto de la magia. Este mes he leído el #21 y el #22, y la historia está cada vez más intrigante. El pobre Alibaba está entre la espada y la pared por culpa del Imperio Kô, y él sólo quiere que su pueblo esté bien. Aunque en verdad, el Imperio Kô quiere que no haya más guerras, pero el método que usa no me parece el correcto.
Lo que más me ha fastidiado ha sido que en el #22 por fin han empezado a contar la historia que hay detrás de los Magi y Alma Toran, ¡pero me han dejado toda tirada! ¡Necesito el siguiento tomo! Espero poder hacerme con él pronto, porque me han dejado muy intrigada. 😱

Además he continuado con "The Seven Deadly Sins". Como vi la primera temporada del anime, empecé el manga a partir del final de ésta y los tomos anteriores los estoy comprando poco a poco. Así que ya sabía lo que pasaba en estos números, pero aún así, me encanta. El estilo de dibujo me recuerdo al de Akira Toriyama pero más trabajado. Por lo que me gusta mucho más.
Y he empezado Ran y el mundo gris, y por ahora me está gustando mucho. Es muy tranquilo pero lo he disfrutado mucho. El dibujo me encanta, es muy de mi estilo; los personajes me están gustando mucho y es un manga cerrado. Mejor que mejor.
Y para terminar he leído el tomo único Solanin. Un slice of life del paso de la juventud a la madurez. (Reseña)

Estoy intentando retomar los animes porque de un tiempo a esta parte los había dejado muy abandonados. Hasta que llegó Netflix y nos inundó de ellos. 😂


He terminado el anime de Haikyuu!! el cual me ha encantado y he disfrutado desde el primer episodio hasta el último. La última temporada creo que me la he visto en 2 días porque no podía parar de verla. (Reseña)
También he visto Devilman Crybaby. Este anime me ha dejado con la boca abierta. Osea, en cada episodio flipaba muchísimo y no entendía nada, pero necesitaba seguir viendo. Era una cosa muy rara. Tengo pendiente su reseña, en la que ya os hablaré un poco más de él.


He terminado inesperadamente "Vengadores. Indignados", y lo digo porque no sabía que la habían cancelado. Me he llevado un buen chasco cuando he visto que el nº9 era el último. Era una colección que me estaba gustando porque Ojo de Halcón es uno de mis favoritos y las historias que había leído eran muy interesantes. Es una pena que haya acabado tan pronto. 
Sé que Imperio Secreto ya ha terminado, pero a mí aún me faltan los nº 6 y 7, así que sólo he leído hasta el 5º por ahora. Y me ha dejado flipando SPOILERS ¿Cómo que Bobbi se unido al Capi Hydra? ¡Estoy muy enfadada! ¡No me lo esperaba de ella! 😞 Y los jóvenes han ido a rescatar a un hombre que no sé porqué dice Viuda Negra que va a acabar con el reinado de Hydra.Y por último: ¡¿BRUCE BANNER ESTÁ VIVO?! ¿¡PERO CÓMO!? 😲 Por mucho que la gente se haya quejado, Imperio Secreto es muy bueno y me deja con la boca abierta con cada número.

 

Y para terminar, los videojuegos. Este mes no he tenido mucho tiempo para jugar, véase que me he hartado de hacer otras cosas 😅.
Pero he podido jugar un poco a Fire Emblem Warriors, el cual me regalaron por Reyes. Me recuerda mucho a Samurai Warriors, y me ha gustado que hayan incluido una actualización con las voces en japonés (aunque pesa un montón). Pero aún me hago un lío con el mapa y manejando a varios personajes a la vez. Y eso que no tuve ningún problema con Samurai Warriors, y eso que estaba el juego completamente en inglés.


A lo que sí he jugado ha sido a Animal Crossing Pocket Camp cuando estaba descansando. Como es un juego sencillo, puedes jugar un poquito y te entretiene. Este mes han habido muchos eventos en el juego: Año nuevo, los Deportes de Invierno, la caza de mariposas con Fran y han añadido nuevos vecinos. Es bueno que estén actualizando constantemente porque así siempre hay algo que hacer.
Y Avengers Academy lo he tenido abandonado este mes porque el evento que han puesto me ha parecido una 💩. Los nuevos personajes eran un científico de IMA, un soldado chitauri y un robót de Ultron, y esos no los quiero. Y los viejos personajes ya los tenía. La única que no tenía era Capitana Marvel, pero era la última que se conseguía y esos personajes son los más complicados de conseguir, así que he pasado. Me he limitado a continuar las historias de los personajes e intentar subir a la mayor cantidad de héroes que he podido.

Esto es todo por este mes. Os mereceis un premio si me habéis leído hasta aquí. Muchas gracias. 💕

3 comentarios:

  1. Wii! Estrenamos sección a la vez! :D a mi esta me encanta y me alegra que te hayas animado. Creo que es imposible hacerla corta si has hecho muchas cosas XD

    Empiezo el tocho comentario ;D

    En libro ya sabes que coincidimos, jajaja. Espero que consigamos completar el Reto Lector ò_ó

    Me alegra que te haya gustado tanto "Las ventajas de ser un marginado" :D ya la comentamos y por tu culpa la he vuelto a ver XDD
    A mí "Offline" me hizo gracia de lo cutre que es y lo súper mega friki. Me entró mono de jugar al GW2 T_T

    Yo también dejé aparcada Modern Family pero este mes decidí retomarla. Ya no es solo que no haya Andy x Haley, es que Haley casi ni sale... aunque tampoco era de mis favoritas, la verdad. El que me está sorprendiendo es Joe xDDDD

    Aún no me he leído ni un solo tomo de "Platinum End"... a ver si me pongo al día ya con los mangas atrasados porque no me da la vida XD
    No conocía el manga de "Ran y el mundo gris" :O la primera vez que lo veo.

    Ya sabes mi opinión der Haikyuu!! ♥ y "Devilman Crybaby" quería verla porque me molaba el dibujo pero empecé a leer cosas muy raras de ella xDDDD viendo tu opinión veo que sí, que es muy flipada.

    Ay, me encantaría jugar al Fire Emblem Warriors pero no tengo consola para él T__T
    El ACPC nos está hartando de eventos. ¡Hoy ha empezado otro! Y el del AvAc es que es una mierda para los que ya lo jugamos... mira que poner esos personajes. Tsk.

    Y hasta aquí mi mega comentario. Quiero mi premio ^3^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "Las ventajas de ser un marginado" la vi hace unos cuantos años y recuerdo que me gustó mucho. Tengo que leer el libro un día de estos y también me gustaría volver a ver la película, para comparar. Y como ya te comenté en la reseña que hiciste, esta cuarta temporada de "Black Mirror" me ha encantado. Es una pena que haya que esperar hasta el año que viene para ver la quinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!! ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    cuantas cosas solo de enero, es muchísimo!! yo en enero con suerte he visto un anime XD jajajajaj de todos lo que pusiste sólo reconozco nanatsu no taizai porque sigo el anime y solanin que la tengo apuntada para leerla en algún momento XDDD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html