21 de enero de 2018

[Reseña-Flash de Series] Hawaii Cinco-0, The Big Bang Theory & The Gifted

 (¡Atención! SPOILERS)


Hawaii Cinco-0 08x08: ¡Danny ha hecho acto de presencia! ¡Aleluya! Supongo que el motivo de la mayor parte de su ausencia será que el actor ande con el brazo jodido, pero aún así se le echa de menos.

El episodio me ha tenido muy entretenida, intentando descubrir quien había asesinado al piloto de acrobacias y porqué los investigadores no querían colaborar con ellos. Aunque, cuando han soltado un par de datos, ya sabía por donde iban los tiros. Aún así, ha sido un episodio buen episodio.

The Big Bang Theory 11x13: Un episodio soso para mi gusto. No sé, me he quedado un poco igual con las cosas que pasan. Nada me ha parecido especialmente divertido. Por destacar algo diré el momento de Sheldon procrastinando cuando tenía que estar investigando porque me recordaba un poco a mí cuando procrastino, y Penny con Sheldon mientras éste intentaba explicarle la teoría de cuerdas.

The Gifted 01x10: Ha sido un episodio muy emocionante, me ha tenido intrigada durante todo el episodio. 
No entiendo como los humanos que persiguen a los mutantes pueden dormir por las noches. A pesar de sus poderes siguen siendo seres vivos. No sé como están dispuestos a hacerles tales cosas sólo por ser diferentes. 
Esme por fin ha revelado lo que estaba ocultando, y es que esta chavala no era trigo limpio. Aunque por culpa de Twitter me spoileé que eran 3... 😤 Lo que no se sabe qué es lo que está planeando. 
Caitling y Reed han sido muy valientes yendo a casa del centinela para pedir clemencia para sus hijos y es que tío, son sólo adolescentes, menores de edad. El chaval sólo por despertar sus poderes ya fueron a por él. Es que son mega radicales con los mutantes. 
Y el maldito doctor ha asesinado a Sonya. No me gustaba mucho el personaje porque usaba su poder con algunos muy a la ligera, pero me ha dado penita. Encima ha muerto delante de los hermanos para obligarlos a usar sus poderes. Pobres chavales.

1 comentario:

  1. Juraría que te había comentado esta entrada Ô_o

    A mí el capítulo de Big Bang sí me hizo gracia, no sé xD me pareció divertido como Amy y Leonard rehacian los experimentos del instituto y la canción de Bert.

    The Gifted me ha parecido muy emocionante a mí también. Lo de Esme no me lo esperaba para nada y lo de Sonya me ha dejado a cuadros. A mí tampoco me caía bien pero no esperaba que muriese.

    Si es que las RRSS las carga el diablo, sis! xDD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html