29 de enero de 2018

[Reseña-Flash series] 22/01 - 28/01/2018

 ¡ATENCIÓN! Hay SPOILERS de los episodios.


Modern Family 09x11: un episodio muy gracioso gracias a Joe. Ha sido lo más gracioso del episodio. Ver a esa cosita tan pequeña echándole cojones a los demás me hizo reír mucho.
Por otro lado también me he reído con Luke y su confusión cuando su padre le guiñaba un ojo. "¿Pensabas que el chelo de Alex se prendió fuego solo?" 😂

The Big Bang Theory 11x14: El día que Raj tenga una novia decente se acabará la serie. Otra relación que le sale rana al pobre. No tengo nada más que decir porque el episodio no me ha parecido nada del otro mundo. 😐

The Gifted 1x10: Me ha parecido un episodio transición para lo que viene porque tampoco ha pasado gran cosa. La familia Strucker decide escapar a Méjico, van a un sitio de paso, llegan los malos y vuelven a donde estaban al principio. Y llegaron los centinelas por culpa de las trillizas, que están liando todo para que La Resistencia les ayuden a acabar con la investigación del doctor Campbell.
Lo más fuerte es como la Resistencia rescata a los Strucker pero ¡dejan a los demás mutantes que había allí! Amos, como se nota que son personajes principales, porque del resto han pasado.

4 comentarios:

  1. Hola!
    No he visto ninguna de las que mencionas, eso si, estoy enganchada a varias, así que cuando las termine quiero ver The Gifted.
    Ya tienes una seguidora más, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo también sigo esas series, y las dos primeras son de mis comedias favoritas. "The Gifted" la acabo de terminar, y más o menos me ha gustado, pero le falta algo para terminar de engancharme. Y el final de temporada tampoco me ha dejado mordiéndome las uñas. La seguiré viendo porque es una serie entretenida, pero espero que la próxima temporada me convenza más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes mi opinión de estos capis xDDD
    En Modern Family también me reí mucho con Joe, este niño es genial. Big Bang me ha parecido muy normalito, solo ha valido la pena lo de Raj.

    En The Gifted, a ver que pasa después de esto que como dices es una transición para que se alíen con las trillizas horribles. Y sí tia xDD pasan de los demás mutantes... ¡no son protas! ¡A la mierda!

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!! ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    Lamentablemente no he visto ninguna aunque The big bang Theory la he visto a la rápida en la WB, no soy buena viendo series pero me he apuntado 2 que aún ni empiezo XD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html