15 de enero de 2018

[Reseña-Flash de series] Hawaii Cinco - 0, The Big Bang Theory, The Gifted



Siguiendo con la resurrección del blog, vuelvo con una entrada de las series que voy viendo cada semana. Así también me auto-refresco lo que pasa en episodios anteriores porque sigo demasiadas series y al final me acabo liando un poco.
Ahora mismo no estoy viendo muchas series porque tengo unas cuantas en "hiatus", y también he estado viendo la semana pasada "Black Mirror", pero como ya la he terminado, hablaré de ella es su propia entrada.

 
Hawaii Cinco - 0. 08x7: Me ha parecido un episodio normalito porque no ha salido Danny (¿pero por qué no sale últimamente si es de lo mejor de la serie?).
Adam ha vuelto pero sin Kono. Están dejando caer que están pasando por una crisis,  pero no me gustaría que las cosas fuesen por ahí. A ver si ella vuelve en un futuro o él vuelve con ella al continente. 
Por ahora, los personajes nuevos que han introducido en esta temporada para sustituir a los que se han ido me están gustando. Espero que Junior consiga ser parte del equipo pronto. 

 
The Big Bang Theory 11x12: Sheldon y Amy tienen que decidir quienes serán su padrino y su dama de honor. Y a ver, ¿cómo pueden tener dudas? Después de todo lo que ha hecho Leonard por Sheldon, no sé como Sheldon puede pensar en elegir a Howard por un momento (después de las veces que ha dicho que es un amigo secundario para él). Y Amy, creo que Bernadette la eligió a ella y a Penny como damas de honor. ¿Por qué no hace lo mismo y elige a ambas? No entiendo su dilema. Vamos, ha acabado como se sabía que iba a acabar porque no había otra. 
 
 
The Gifted 1x09: Este episodio me dejó bastante tirada porque han capturado a cuatro de los mutantes del grupo, ahora a saber como los salvan. La verdad es que el plan que tenían para cargarse el laboratorio no lo veía muy bien montado. Para empezar eran 4 gatos contra un montón de personas armadas. Vamos, que alguno podría haber muerto en el ataque. Y luego iban andando por el edificio a ciegas porque apenas sabían a donde iban.
Por otro lado, hay una mutante nueva que no me gusta. Me exaspera. Entiendo que quiera salvar a su familia, pero su impaciencia va a hacer que los cojan o algo. Desde el principio de este episodio no me estaba dando muy buena espina. 
Y Andy y Lauren ya saben lo de sus poderes si se cogen de las manos. Tengo curiosidad por saber como de fuerte son sus poderes juntos.

2 comentarios:

  1. Estaba claro que el padrino y la dama de honor iban a ser Leonard y Penny, aunque yo también me pregunté que por qué razón tenía que ser solo una de ellas, ¿no pueden ser las dos?

    The Gifted nos ha dejado super tirados! La verdad es que no sé como leches van a salvarlos porque si antes eran 4 gatos ahora son 2 xDDD
    La rubia nueva me cae fatal ¬__¬ me fio poquísimo de ella!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Las tres series las estoy viendo en estos momentos. Bueno, justamente anoche terminé "The Gifted", y ha sido una primera temporada muy interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html