18 de marzo de 2018

Reseña-flash de series] 12/3/2018 - 18/3/2018

 ¡ATENCIÓN! Hay SPOILERS de los episodios. 

The Walking Dead 8x11: Puede que me esté repitiendo, pero otro episodio aburrido. No sé qué decir sobre él, en serio. Es que me he quedado igual.
Pasan algunas cosillas, pero tampoco han sido de gran impacto que digamos. A ver cuando empieza la acción de verdad.
Y no me acordaba de lo de Tara, pero es verda que ella estuvo antes en el bando de los malos. Debería saber que la gente cambia.

Cuerpo de Elite 1x6: A ver, me gusta la pareja de Rafa y de Berta, pero querer también liar a Ximo y a Elena ya me parece demasiado. Es que en poco tiempo ya tenemos varias parejas y no sé, me parece demasiado. Además, me gustaba eso de que Elena tuviese su familia aparte y eso, y ver que no es tan feliz me parece muy tópico, no sé.

The Big Bang Theory 11x17: Me gustaría que al fuese Howard quien se quede con los niños y Bernadette la que trabaje. Cambio de roles por una vez en la vida. 
Y me ha matado Kripke en este episodio, tan hijo de fruta como siempre 😂.

Agentes de SHIELD 5x3: Cada vez tengo más preguntas con esta nueva temporada 😖. ¿Cómo puede haber gente viviendo en la Tierra si está toda destruida? Vale que hay algunos trozos, pero ahí no tiene que crecer nada, ¿de qué viven? Ains, qué paranoia. 
Y ahora Kasius trapichea con inhumanos. El poder de la inhumana que aparece en este episodio me recordó un poco al de Gata Sombra. Aunque no recuerdo si ella podía hacerse tan dura. Me ha dado pena Emma cuando ha visto como el hombre le estaba pegando la paliza a la chica. Maldito seas, Kasius. Maldito Kree. 😠 Y ahora tiene a Daisy por culpa del nuevo. Ains, qué ganas del siguiente episodio.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    En esta ocasión sigo todas las series de tu lista. Parece que el capítulo que emiten hoy de "The Walking Dead" (o sea el 8x12) será más emocionante, pero creo que lo mejor lo dejarán para el último capítulo. No sé que pasará entre los buenos y los Salvadores, pero el final feliz que quería Carl lo veo bastante improbable. "Cuerpo de Élite" también la veo, y me encanta que toquen temas de actualidad. A mí sí que me gustaría que se liaran Ximo y Elena. Harían una bonita pareja :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta temporada de SHIELD está siendo muy intensa xDD demasiadas preguntas!!! No entiendo que pueda haber humanos. Quizás no están en la Tierra sino en otro sitio? Porque se ha visto que está llena de bichos y no crece nada. Ains.

    Yo también creo que debería ser Howard el que se quede con los niños, además se ve claramente que a Bernadette le encanta su trabajo. Aún así, creo que ninguno de los dos lo hará. Howard no es tan responsable.

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Hikaru (me encanta ese nombre), bueno que puedo decir de todo solo reconozco The Walking dead, la cual deje en la tercera temporada XDDDDD quiero retomarla porque me gustó muchísimo la serie de hecho no sé porque la dejé :ccc gracias por estas mini reseñas espero ver las otras series que no reconozco en algún momento :D


    Te invito a mi humilde morada ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html