4 de marzo de 2018

[Reseña-Flash de Series] 26/02/2018 - 4/3/2018

 ¡ATENCIÓN! Hay SPOILERS de los episodios. 


The Walking Dead 08x09: Creo que deberían ir pensando en terminar la serie o cambiar el chip, porque a mí, por lo menos, ya me aburre. Osea, ¿todo un episodio para que ocurra algo que sabemos que va a ocurrir? Porque era imposible que Carl se salvase. Aunque no veas lo que tarda en morir. Otros no tuvieron tanta suerte como él. Ahora espero que el hombre al que ha salvado no la cague ni traicione al grupo de Rick.
No tengo mucho más que decir, sólo que Carol es la P ama.


Cuerpo de Elite 01x04: Otro episodio divertido con Jose Mari de protagonista. Me mata que sea tan "entredicho" cuando es el paquete del grupo. Y al fin han descubierto la verdad de Rafa. Es que era imposible que no se enterasen. Aunque la forma ha sido un poco de potra. Ahora a ver qué hace Elena con lo que sabe y si lo va a delatar.


Agents of S.H.I.E.L.D. 05x01: ¡Coulson y su equipo han vuelto! ¡Bieeeen! 🙌 Es una de mis series favoritas y los echaba de menos. 
Las revelaciones de este episodio me han dejado muy loca: han viajado en el futuro, están en el espacio y la Tierra ha sido completamente destruida. ¡Qué de cosas y cuántas preguntas! Por ahora, esta temporada promete mucho, espero que sepan llevarlo bien y la cosa no decaiga.
El mejor de este episodio ha sido Mack. El pobre ya no puede más con las cosas que les pasan y creo que un día le explota la cabeza 😂. Me ha hecho mucha gracia cuando ha mencionado las películas de Aliens y que él tenía todas las papeletas para ser el primero en morir si se separaban.

1 comentario:

  1. ¡Por fin ha vuelto SHIELD! :D ¡y es al primera vez que puedo verlo en directo! ¡Aleluya! xDDDD

    A mí también me han dejado muy loca... ¿¡Cómo hemos llegado a esa situación!? Espero que lo expliquen pronto...

    Mack es el mejor xD me encanta cuando hace referencia a las pelis... Es todo un cinéfilo.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html