3 de marzo de 2018

[Wrap-Up] Febrero 2018


Otro mes que se acaba y otro "Wrap-up". 😉
Este mes no hay parte de manga porque no he podido leer ningún tomo. Estoy intentando arreglar eso en el nuevo mes.
Pues ahí vamos:



Este mes sólo he podido leer el libro que me tocaba en el Reto Literario. Tenía que leer el libro favorito de un/a amig@ y escogí Jane Eyre, el libro favorito de mi sis Neko. He tardado más de lo que pensaba en leerlo pero no porque me costase, porque me ha enganchado mucho y me ha gustado más de lo que esperaba. En breve escribiré mi reseña.



Este mes tampoco he podido ir al cine, así que he tenido que tirar de Netflix y de mi propia videoteca.
En la plataforma digital he visto "La Quinta Ola" y "Hellboy". De la primera ya publiqué mi opinión, la cual me supo a poco y me parecía más de lo mismo pero esta vez con aliens. Sobre "Hellboy", pues no tenía muchas expectativas en ella y me dejó un poco igual. Pensaba que sería mejor. En general me pareció normalita tirando a aburrida.
De mi videoteca he vuelto a ver "Spider-man. Homecoming". Ya la había visto en el cine y me encantó. Yo no entro en el debate de quien es el mejor Spider-man y disfruto todas sus versiones. Pero esta película me ha gustado especialmente porque sale Tony. 💕 




En series es donde me he hartado. 😂
Este mes he terminado "The Gifted" y "Runaways", dos series Marvel. Las dos me han gustado mucho. "The Gifted" no ha tenido un final de temporada muy emocionante pero aún así la seguiré viendo. No puedo decir lo mismo de "Runaways", la cual me ha dejado tela de tirada.
He seguido viendo "The Big Bang Theory", "Hawaii 5.0" y "The Magicians", series para pasar el rato y entretener.
He empezado una nueva serie española "Cuerpo de Elite" la cual me hace reír bastante y no es una serie de humor absurdo con chistes fáciles. Por ahora está cumpliendo bien.
Y al final de mes ha vuelto "The Walking Dead". ¿Por qué sigo viéndola? En serio, tengo que hacer muchos esfuerzos para no distraerme y hacer otra cosa mientras la veo.


  ¡ATENCIÓN! Hay SPOILERS.

Al fin me he puesto al día con "Invencible Iron Man". Me he leído de un tirón desde el #80 hasta el #86. Riri me parece adorable. Es muy inocente en cuanto al tema de super-héroe. Ella sólo quiere hacer el bien y no piensa en las consecuencias de lo que hace. ¡Se proclama Reina de Latveria! La pobre chica no sabía como librarse del cargo pero ella se queda para ayudar a las personas que viven allí. Es que es muy buena. Y bueno, el #86 me gustó especialmente porque se conoce un poco más de Tony, para que luego digan los haters que es un villano. En fins, haters gona hate. Y este número deja muy tirado porque Tony ha desaparecido. ¡Pero si estaba en coma! Ains, se supone que es el preámbulo de su vuelta.



He seguido viendo "Card Captor Sakura. Clear Card". Todo sigue siendo igual de mono y de correcto. No lo recordaba así y me deja flipando. 😂 Pero tengo que decir que esto se ha convertido es un "slice of life" de Sakura, porque lo de cazar cartas es muy secundario y Sakura ya lo hace como si nada. No sé si el manga es así pero me preocupa como será porque pienso comprarlo cuando salga.
También he empezado "Noragami. Aragoto", la segunda temporada de este manga. Como ya ha salido en el manga he pensado que era una buena oportunidad para verlo y así refrescar de cara a los nuevos tomos.



Este mes sólo he jugado a juegos chorras. No puedo tener tiempo para todo. 😅
Con motivo del 2º aniversario de "Avengers Academy" han hecho una mega actualización y han cambiado el juego. Sinceramente, no me gusta. También han puesto el típico evento que acompaña al estreno de una película Marvel y estoy todo el rato atascada y tengo motivación 0. Me parece todo más difícil y rebuscado. Espero que vayan cambiando porque ya me da pereza jugar a este juego.
"Animal Crossing. Pocket Camp" ha venido cargado de varios eventos. Al igual que su juego de 3DS es muy relajante y entretiene muy fácilmente.

Y esto ha sido todo por este mes.
¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! has tenido un mes muy variadito ^^

    De Charlote Bronte no he leído nada, al igual que de muchas autoras clásicas que tengo pendiente. Me gustaría empezar por Jane Austen, a ver si en 2018 leo más clásicos.

    En cuanto a anime, quiero ver Sakura y nunca tengo tiempo T_T A ver si le encuentro un hueco, aunque ya se me han acumulado varios. Lo mismo me pasa con las series TBBT, Modern Family y estoy como loca por ver spiderman Homecoming XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wiii! Otro Wrap Up xD con lo que me gustan estas secciones cotillas, jajajaja.

    ¿Quién te iba a decir que te iba a gustar tanto Jane Eyre? Nunca lo habría imaginado. Al final tendré que leérmelo yo también.

    Ostras, no sabía que no habías visto Hellboy Ô_o yo la vi hace años pero apenas me acuerdo, la verdad. La nueva de Spider-man es genial :D debería volver a verla también, porque me compré el Bluray y aún no lo he estrenado.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de CCS. De hecho yo también lo he mencionado en mi Wrap Up :/ es que le falta mucha acción... Y aún no he empezado a ver Noragami Agaroto >_< y eso que me pillé el bluray!!

    Para mí el AvAc ahora es una mierda. Lo siento. Pero es que no me motiva nada a jugar y es imposible conseguir las cosas. Vaya cagada gorda han hecho con la actualización.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Leí "Jane Eyre" hace un par de años, y al tratarse de un clásico pensé que sería un libro muy denso, pero no fue así. Es una historia que me enganchó y que disfruté mucho. Quiero ver "Spider-man. Homecoming" desde hace tiempo, así que igual me la pongo hoy después de cenar. Las series las veo todas menos "Runaways", y ahora mismo tampoco me llama demasiado.

    Besos!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html