12 de marzo de 2018

[Reseña-Flash de series] 5/3/2018 - 11/3/2018

He tenido una semana un poco ocupada y no he tenido tiempo de sentarme a escribir. Me gustaría haber publicado algo entre semana pero al final no pudo ser. 😓 Espero poder sacar algo de tiempo para poder escribir algo durante esta semana esta vez.
En fins, vamos con mis opiniones de las últimas series que he visto:

 ¡ATENCIÓN! Hay SPOILERS de los episodios. 
The Walking Dead 8x10: Otro episodio que ni fu ni fa, la verdad. Encima, como no escribí lo que me pareció en su momento apenas me acuerdo de lo que pasaba. 😕
Sólo recuerdo que Rick parece que se va a pasar por el forro la última voluntad de Carl, que es que dejen de enfrentarse y paren la guerra. Aunque también lo que quiere Carl: que todos vivan felices de la vida con Negan por ahí. No sé yo si será posible.
Lo que me sorprendió fue la reacción de Negan al enterarse de que Carl había muerto. No esperaba que se pusiese triste. Eso me dejó muy descolocada.

 
Cuerpo de Elite 1x5: Elena ha descubierto la verdad sobre Rafa y quiere delatarle (normal), pero él le pide que no lo haga porque ahora su vida es mejor. Así que se pasa todo el episodio poniéndole a prueba para saber qué puede aportar al grupo. Creo que fue lo más divertido del episodio: sobre todo cuando lo coge por detrás y casi se lo carga 😂.Tuvo que reanimarlo con dos cables.
Por otro lado, creo que si de verdad cancelaran el fútbol se montaría una buena gorda de verdad. Aunque también veo lógico porque lo hacen. Me gusta esta serie porque critica ciertos temas actuales y espero que ayude a la gente a pensar un poco.

The Big Bang Theory 11x16: Bernadette por fin ha tenido su 2º hijo. Supongo que la actriz ya habrá tenido su hijo porque la barriga que tiene en este episodio es muy falsa.
Ha sido un episodio divertido con todos intentando ayudar a Bernadette a tener su hijo porque ya había salido de cuentas y la pobre quería que todo terminase de una vez.

Jessica Jones 2x1: ¡Por fin se estrenó la 2ª temporada! 💕 De las serie de Marvel de Netflix, Jessica Jones es mi favorita de lejos. Tras ver la 1ª temporada me hice hasta con los cómics en que se basó la serie. Si algún día vuelvo a leerlos, escribiré su reseña. 😉
Ha sido un episodio introductorio de lo que está por venir: han empezado las pesquisas sobre como consiguió Jessica sus poderes; creo que Hog va a tener cáncer o alguna enfermedad y a ver como le cambiará ésto; y Will ha vuelto, y parece que viene tocado. 
Tengo mucha curiosidad por saber el pasado de Jessica y me gustaría que Trish se convirtiera en Gata Infernal y la ayudara. Pero no sé si será posible porque la forma en que consigue Gata Infernal sus poderes es un poco peculiar. Aunque nunca se sabe.

Agentes de SHIELD 5x2: Cada vez tengo más preguntas. Ya se sabe como se destruyó la Tierra: ¡fue Daisy! Bien, esto me habría sorprendido si no fuese porque ¡ya se dejó caer en Runaways! ¿Acaso ambas series estarán vinculadas de algún modo?
A la pobre Jemma la han cogido y a saber que le han hecho, ahora no puede escuchar nada excepto al "malo de turno". Pero es que estos personajes lo de pasar desapercibido no lo llevan muy bien.
Y May es la mejor luchando aún estando herida. He flipado mucho la paliza que le pegó al hombre con la pierna mal. ¡Con dos pares de ovarios!

1 comentario:

  1. A mí el nuevo capi de Big Bang me pareció muy flojito :/ y sí, la barriga de Bernadette no pudo ser más falsa, jajaja.

    Ay, SHIELD. ¡Que de preguntas! Me estoy quedando muy loca con esta temporada xD ¡necesito respuestas!

    Tengo muchas ganas de ver Jessica Jones >__< a ver cuando la empezamos.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html