25 de marzo de 2018

[Reseña-Flash de Series] 19/03/2018 - 25/3/2018

 ¡ATENCIÓN! Hay SPOILERS de los episodios. 

 
The Walking Dead 08x12: Por fin un episodio con algo de acción. Rick y Negan se han visto las caras desde que empezó todo este jaleo, y yo flipo con la "potra" de los personajes principales. Otros personajes secundarios con sólo estar cerca de un caminante la palman y estos se meten en un cuarto lleno de ellos y como si nada. 
Negan se ha enterado de que se le están sublevando. Verás tú cuando vuelva. 
Y el nuevo personaje que ha aparecido me ha dejado muy loca. Normal que Maggie desconfíe de ella. Ver a alguien con buenas intenciones es como ver un unicornio. Aunque aún no me fío de ella. 
Para terminar, pensé que había sido Rick quien había cogido a Negan pero al final ha sido la mujer del basurero. 
 
 
Agentes de SHIELD 5x4: Esta temporada me está gustando mucho, aunque sea tan distinta a las anteriores. 
Deke es cada vez más misterioso y ahora resulta que su padre está en la superficie, whaaat? 
Mack me ha dado muchísima pena en este episodio. Ha salido muy tocado de la estructura y es que es normal. Allí vivió una vida que nunca pudo con su hija y entiendo que la eche de menos aunque no fuese real. 😭
Y el final me ha dejado muy flipada: ¿cómo ha llegado allí Fitz si no había ido con ellos? ¿Ha sido capaz de viajar en el tiempo? 😱 En serio, ¡necesito respuestas!
 

 
Cuerpo de Elite 1x7: Me río siempre con esta serie. Tiene cada puntazo que me hace soltar una carcajada. 😂
Me ha matado el guiño al creador de Inditex. Y el Ministro del Interior ha sido mortal buscando ser su amigo y hacer buenas migas con él. Aparte de que lo compran, ejem...
Por otro lado, ya todos saben la verdad de Rafa. Por el avance del nuevo episodio, se irá con Berta pero aún no sé si ella ya lo sabe o no. Otra cosa que me ha dejado muy loca del avance es: ¿F es malo? 😱
 

 
Modern Family 9x15: Pobre Mitchel, consigue un empleo por fin y cogen a su nuevo jefe por delicuente. Es un cenizo. 😂 Y el momento en el que Claire intenta subirse al "piano" y se cae de culo. Qué bueno, por favor.
Me ha gustado mucho la historia de Phil y Alex. Deberían tener más momentos así, padre e hija, porque acaban siendo muy tiernos.
Y Joe cada vez hace más gracia. Tiene puntos muy buenos ultimamente. Pero no es por nada, ¿dónde está Lily? Hace tiempo que no sale.
 
 
Shadowhunters 3x1: He flipado muchísimo con lo que han mejorado los efectos especiales en esta serie. Y eso que empezaron con pelucas malas y con efectos super cutres. 😂
Para mí lo mejor de esta serie son los momentos Malec. Me han encantado los que han salido,  aunque hayan sido pocos,  pero me han sabido a gloria. 😍
Lo que me ha dejado a cuadros ha sido que haya sido la Reina Seelei quien le pone la runa en la frente a Simon. Se lo han sacado completamente de la manga y ahora a ver como explican el porqué de este cambio. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando ver el capítulo 8x13 de "The Walking Dead", para ver que pasa con Negan. "Cuerpo de Élite" cada vez me gusta más. Todos los personajes son geniales, pero donde se ponga Ximo y Josemari… Son con los que más me río, y de las mujeres me encanta Elena :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. SHIELD es un pasote!!! Yo también necesito saber cómo leches ha llegado Fitz ahi!!!!

    El momento de Alex y Phil me encantó. Fue lo mejor del capítulo. Yo también me he preguntado dónde leches está Lily.

    Hemos visto Idris!! Increíble pero cierto XD esta temporada pinta guay aunque se van a pasar por el forro todo el libro. Lo de Simon me ha dejado muy loca.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html