8 de abril de 2018

[Reseña-Flash] 26/3/2018 - 8/4/2018

En semana santa no he podido actualizar el blog ni ver series, así que por eso he traído esta entrada con una semana de retraso. Aún tengo que ponerme al día con algunas, pero poco a poco. 😅

 ¡ATENCIÓN! Hay SPOILERS de los episodios. 


Cuerpo de Élite 01x08: Pues ya se han enterado todos de la verdadera identidad de Rafa, excepto Berta, quien se ha enterado de la peor manera y ahora su relación con Rafa se ha ido a la porra. 
Al final no era Efe quien robó la bomba como salió en el adelanto del anterior episodio. Fue el novio de Montse, quien pensaba que tenía que vengarse de Efe. Ha estado simpática la conversación que han tenido ambos aclarando sus historias. 
Al final Efe no ha cambiado. Después del episodio que hubo en el que supuestamente iba a cambiar para mejor no sé para qué lo hicieron, porque este hombre sigue igual.

 
Shadowhunters 03x02: Episodio llenito de parejas. Ha habido para todos los gustos, vamos. 😂
Las partes Malec son mis favoritas, y es que soy fan de ellos desde los libros. Me encanta la relación que tienen y lo bien que lo hacen los actores. 
También me gusta mucho Simon x Maia. Espero que se mantenga la pareja. 
Los lobos rebeldes son unos pesados, tío. Y es que no aprenden, siguen dando por saco a pesar de la paliza que les metió Luke. ¡Échalos de tu manada, Luke! 
Jace me ha hecho reír en este episodio, intentando hacer cosas normales como los mundanos sin tener idea. Y cuando he visto que las dos parejas se encontraban en el restaurante he soltado una carcajada. 😂


The Big Bang Theory 11x18: El episodio donde Bill Gates hace su cameo. Visita la empresa de Penny y todos quieren conocerle, excepto Sheldon, que piensa que es una broma porque va el 1 de abril.
Episodio divertido pero para mí no será memorable. Nada me ha echo especial gracia que digamos.
Tengo que decir que Leonard tendría que haberle hecho caso a Penny y al final el gesto que ella tiene con él habría servido de algo, pero en fins.
Y no pillé la referencia a Hodor y a aguantar la puerta porque no veo la serie de Juego de Tronos. 😅


Agentes de SHIELD 05x05: Episodio centrado en Fitz. ¡Por fin sabemos como consigue llegar al futuro! Y como él dice, usa el camino largo: tiene que criogenizarse y esperar 74 años. ¡Uouh! Aunque antes el pobre lo tiene que pasar canutas: 6 meses encerrado hasta que por fin viene Hunter. ¡BIEN! Sabía que el actor iba a volver pero no sabía cuando. Lo malo es que creo que sólo ha sido en este episodio. Con las ganas que tenía de que volviera. Era de mis personajes favoritos de la serie. 😞
No sé como me acordaba todavía del inhumano que veía las muertes de las personas. A veces subestimo mi memoria. 😂 Me ha sorprendido ver a la hija y a la esposa de aquel hombre y es esa niña quien predice el futuro. Cuando la militar quiere hacerse con la niña para usarla me recordó un poco a la Civil War II. 😕
Agentes de SHIELD 05x06: Este episodio en comparación con el anterior me ha parecido más normalito.
Fitz está haciendo muy bien su papel de mercenario y se ha llevado a Casius a su terreno completamente. Viéndolo aquí, me sorprende lo que ha cambiado en comparación con la 1ª temporada. Ains, cuando le pide matrimonio a Jemma 💕, aunque ella no podía escucharlo, y luego ella se lo pide a él, y esta vez él sí se entera. Ha sido genial.
Han metido un nuevo personaje que ha resultado ser inhumano, a ver si dura, porque viendo como están cayendo los nuevos personajes en esta temporada: la chica que les estaba ayudando ha muerto en este episodio. Coulson y cia se están convirtiendo en viudas negras. 😂
Y han mandado a May a la superficie con las cucarachas. Espero que sobreviva, porque estaba muy tocada. 😱


Brooklyn Nine-Nine 04x01 y 02: Netflix por fin estrenó la 4ª temporada de esta divertida serie sobre policías y no esperé ni un día para empezar con ella.
Os la recomiendo mucho: no tiene risas enlatadas si no os gustan y tiene situaciones muy divertidas. La descubrí a la vez que Angie Tribeca, la cual me pareció que tenía un humor demasiado absurdo en comparación con Brooklyn Nine-Nine. Si tenéis la oportunidad, echarle un ojo, yo creo que os reiréis seguro.
Esta temporada empieza donde nos dejaron con la anterior: con Jake y el capitán Holt en protección de testigos, y los demás teniendo que lidiar con un nuevo capitán que llegó a donde está por pura potra. Por ahora los dos primeros episodios han sido muy divertidos (el momento del atropello en los karts fue buenísimo 😂). Tengo ganas de hacerme un maratón pero no tengo tiempo.😢

2 comentarios:

  1. Ya sabes que he comenzado a ver también Cuerpo de Élite xD este episodio me hizo gracia y por eso he decidido seguir viéndola. Efe de momento me parece muy divertido.

    Malec forever. Creo que la serie sigue por ellos porque son lo mejor que tiene. Simon y Maia me gustan mucho >__< los veo muy compatibles y con mucha química. Espero que no rompan, de verdad.

    Ostras, hubo una referencia a Hodor en Big Bang? XD tia, no me cosqué. En qué parte pasó eso? Cómo veo las series? xDDDDDD

    SHIELD!! Por favor, que buena temporada, madre mía. Fitz es el mejor Y PUNTO! xD y tiene mucha confianza en el alien porque meterse en esa máquina sin saber con seguridad si le abrirá...

    Al plan de Daisy, Jemma y Fitz le he visto lagunas xD porque sabía que usarían el inhibidor en su contra. ¡A ver como escapan del todo! Espero que Mei sobreviva... porque vaya tela.

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Lamentablemente aún no logro ponerle al corriente con esto de las series, jajaja tengo con suerte 2 apuntadas y aún no las veo :cccc

    The Big Bang Theory siempre he leído que es super entretenida pero aún sigo sin verla :c

    Gracias por compartir estas reseñitas flash!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html