30 de abril de 2018

[Reseña-Flash de series] 23/4/2018 - 29/4/2018

¡ATENCIÓN! Hay SPOILERS de los episodios.


Legión 2x1: Ha vuelto Legión y yo no me había dado cuenta. 😅
La serie vuelve con un salto temporal considerable en el que David ha estado desaparecido y no recuerda nada. 
Como siempre, una locura de serie que deja con cara de no entender nada. El primer episodio no me ha parecido de los mejores: no ha ocurrido nada que me deje muy loca, aunque sigue con sus líos mentales. A ver como evoluciona la temporada. 
Por cierto, menos mal que ya no sale el Rey Sombra como el hombre del saco porque, en serio, me acojonaba. 
 

Cuerpo de Élite 1x11: Me hace gracia que no quieran al nuevo ministro porque es de pueblo y no sabe nada cuando el anterior era igual de lerdo, pero más fácil de manipular. Eso sí, los meten en líos con Venezuela y ahora tienen que arreglarlo. 
Parece que siguen con el romance entre Elena y Ximo, y no sé, el marido de Elena tampoco es que sea un mal hombre. A ver como sigue ésto. 
Por otro lado, ¿volverán a estar juntos Efe y Montse? Se han besado en este episodio, ahora a ver como siguen en el próximo. 
Y al final Rafa vuelve al Cuerpo gracias a que le cayó bien al nuevo Ministro. La conversación que tuvieron los dos fue buenísima. 
Una cosa, Rafa ya no sabe ni como se llama, porque se sigue presentando como Salva cuando se supone que su historial está limpio y ya no es un delincuente. 😂
 
 
Modern Family 9x16: Episodio divertido, aunque no mucho, donde los adultos son los más payasos del episodio. Me ha hecho especial gracia Mitch y Cam bailando juntos. 😂
Y Hailey a veces es muy ingeniosa para salirse con la suya. 
  

The Big Bang Theory 11x21: Me alegro un montón de que a Stuart le empiece a ir bien en la tienda. Y todo porque Neil Gaiman hace un tuit. Es un influencer 😂. Y nadie lo reconocía. La verdad es que yo tampoco lo habría hecho. He visto su foto en varios libros que he leído suyos, pero sólo recuerdo que tenía barba. 😅
Al menos en este episodio ha habido algo más de presencia de cómics y esto parecía una serie de frikis y no sólo de un grupo de gente más. 
Me mata Sheldon y su manía con los cambios y la gente. Cuando confundió un desconocido con Howard me hizo tela de gracia. 😂
Y pobre Amy, intenta comprender la afición de Sheldon por los cómics y él no quiere hablar de ello. 😂

2 comentarios:

  1. Voy a comentarte Cuerpo de Élite sin tener en cuenta el que vi ayer xDDD
    A mí también me da pena el marido de Elena, no sé... el pobre se ve un hombre normal y corriente, quizás ella está desencantada pero podría decírselo, que no se entera de nada xD y el nuevo ministro se ve más avispado que el anterior pero no lo pueden manipular de la misma manera xD

    ¡Ya era hora de que a Stuart le fueran bien las cosas! La única tienda de cómics que se arruina, vamos xDDD parece que solo viva de Sheldon y compañía, jajaja
    El capi me ha gustado por eso mismo, es más friki y tiene la esencia de las primeras temporadas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    De "Legión" creo que solo vi hasta el tercer capítulo, y al final la dejé. La trama es demasiado compleja para mí gusto, y no me enganchaba nada, así que fuera xD
    Con "Modern Family" llevo un retraso importante, porque me faltan por ver los últimos cinco capítulos, desde el 9x15 al 9x20. Y respecto a "Cuerpo de Élite", ahora que Elena ha dejado al marido y por fin está libre espero que se líe con Ximo en el próximo capítulo :)

    Besos!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html