27 de abril de 2018

[Wrap-up] Marzo 2018


Escribo con retraso esta entrada pero apenas tengo tiempo para sentarme a escribir y esta sección necesita un poco más de tiempo. Pero bueno, mejor tarde que nunca. 😅



Este mes en el reto me tocaba leer un clásico literario y elegí Drácula. Aún no lo he terminado, así que ahora voy retrasada en el reto. 😞 Y es que me está costando un poco engancharme a él. Como el gran misterio que rodea al libro es muy conocido simplemente estoy leyendo una historia de como averiguan qué es Drácula y como acabar con él. Tampoco ayuda haber visto la película basada en el libro. No es que no me guste, pero no consigue que quiera leer sin parar tampoco. Espero poder terminarlo pronto para no atrasarme.



Este mes pude conseguir tiempo para ir al cine y fui a ver Black Panther. Me gustó mucho y lo pasé muy bien viéndola. Podéis leer mi reseña aquí.
Para el resto de película tiré de Netflix y vi un total de tres. La que más me gustó fue The Cloverfield Paradox. Su historia de ciencia-ficción me tuvo muy entretenida y el final me dejó a cuadros.
Junto a Sorasaku vi la adaptación que hicieron del manga de Death Note. Se han tomado muchísimas libertades con la historia y no se parece mucho a la historia original. Aún así, yo me la esperaba tan, tan mala que al final no me lo ha parecido tanto, aunque tampoco es que me haya parecido buena. Me ha parecido la típica película de terror para jóvenes con escenas gores gratuitas. Vamos, que al final me he reído más que otra cosa con ella.
Y por último la adaptación que han hecho de Fullmetal Alchemist. Tengo que decir que he sido incapaz de terminarla. No he podido. La tuve que dejar porque me estaba durmiendo y es pensar en retomarla y me vuelve a entrar sueño. Intentan ser fieles a la historia y es eso, me están contando algo que ya sé, pero malamente y con unas actuaciones que dejan que desear.



Este mes he empezado dos temporadas nuevas: Jessica Jones y Shadowhunters. A la primera le tenía muchas ganas desde hace tiempo, para mí, es la mejor serie de Marvel de Netflix. Y la segunda es la adaptación de los libros de Cazadores de Sombras, aunque hace tiempo que la historia ha cambiado mucho en comparación con los libros.
Las otras series que he visto han sido:
  • Modern Family.
  • The Walking Dead.
  • Cuerpo de Élite. 
  • The Big Bang Theory. 
  • Agentes de SHIELD. 



Este mes he empezado a leer los números que tenía acumulado de "Los Defensores". Por ahora es de los pocos cómics que la historia me tiene intrigada y también me encanta su dibujo. David Marquez dibuja muy bien y es una delicia leer un cómic que él haya dibujado. 
Y me ha chocado leer Los Defensores y el primer número de la nueva serie de Jessica Jones, porque en el primero está muy bien con Luke y en el segundo se ve que su vida está patas arriba y me hace preguntarme: ¿están basados en el mismo universo? ¿Cuál va antes? Qué locurón cuando hacen estas cosas.
Pues eso, en Jessica Jones vemos que ha estado en la cárcel y no sabemos porqué, aunque a lo largo de la historia se descubre porqué, y su relación con Luke está en crisis porque no le ha contado nada y ha escondido a su hija. Los cómics de Jessica Jones son una chulada y si habéis visto la serie y os gustó, os lo recomiendo. La única pega que le veo es que su estilo de dibujo no me gusta demasiado.



Voy con retraso en "My Hero Academia" porque donde vivo la distribución de Planeta es un asco. Aunque este tomo había sido adaptado en el anime, así que ya lo conocía.
De las lecturas mensuales mis favoritas han sido "The Seven Deadly Sins" y "Noragami". En el primero la historia se centra en Ban: en su pasado, en el viaje que está haciendo para descubrir como resucitar a su amada. Hasta que se cruza con los Mandamientos. Jericho me gusta cada vez más: me río una barbaridad con ella, es una mujer fuerte y su relación con Ban es muy graciosa.
En cuanto a Noragami: el padre de Yato es un toca pelotas, en serio. Las cosas que le hace pasar al pobre para que vuelva con él. Por un momento pensé que Hiyori no salía de esa.  A ver como sigue la historia.
También este mes he empezado dos nuevas series: Yona, princesa del Amanecer y Ten Count
Yona me está gustando. Me siento rara leyendo un shojo después de tanto tiempo. 😂  Y "Ten Count", bueno, el primer tomo no me ha parecido gran cosa y me he quedado un poco igual. Así que el siguiente tomo me lo compraré algún día. 😕



Este mes sólo he visto el nuevo anime de Sakura, que sigue igual que en el mes pasado: es un slice of life de la vida de Sakura. A ver si la historia se anime de alguna vez y se empieza a descubrir los secretos de las nuevas cartas.



Bueno, y para terminar, los videojuegos:
Este mes no he tenido tiempo para jugar a otros juegos y menos voy a poder de aquí adelante. 
"Animal Crossing: Pocket Camp" está añadiendo muchas novedades y eventos y mola que hagan muchas cositas porque nunca me aburro de entrar.

Y esto es todo. Nos leemos el próximo mes.

1 comentario:

  1. Sí que viene con un poco de retrasos sis, jajaja. ¡Pero más vale tarde que nunca!

    Es una lástima que Drácula no te esté enganchando, a verdad :/ pero bueno... es que si conoces la historia y los misterios, es normal.

    Ya hemos comentado "Black Panther" en tu reseña y "Death Note" la vimos juntas. En serio, que hartón de reír nos metimos XDD yo también me la esperaba mucho peor, la verdad. Dentro del género de terorr seire B es normalita xD

    Aún no tengo fuerza de voluntad para ver la adaptación de FMA. Me duele xD la de "The Coverfield Paradox" quiero verla porqueme la reocmendaste :3

    ¡Eso es lo que me raya de los cómics americanos! Los universos xD que nunca sabes cuál va antes, si están dentro del mismo o qué! jajajaja.

    Con el tomo de Noragami flipé. En serio, muy fuerte todo. Yona también me está gustando, el rollito que tiene me gusta y no parece un shôjo cliché (aunque tengo ciertas dudas de que pueda ser harem... mmm...).

    ¡¡Que arranque Sakura de una vez, por favó!! XD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html