23 de abril de 2018

[Reseña-Flash de series] 16/4/2018 - 22/4/2018

 ¡ATENCIÓN! Hay SPOILERS de los episodios. 


Jessica Jones 02x02: Jessica y Trish siguen investigando cada una por su lado. 
Jessica investiga al Zumbador tras este morir de repente y acaba yendo a la casa de un profesor supuestamente culpable. 
Ha sido un episodio normal para mi gusto. Aún no se ha descubierto gran cosa sobre el pasado de Jessica y como ha conseguido sus poderes, pero poco a poco van saliendo cosas. 
Y flipo con las cosas que tuvo que pasar Trish cuando era actriz. Pobre. Tiene que querer tela a Jessica para volver a hablar con su madre para que le dé la información que necesita. Qué amistad más bonita tienen. 😭
Jessica Jones 2x3: Jessica y Jess siguen investigando todo lo relacionado con IGH. Me gusta verlas trabajar juntas. ❤️
El pasado olvidado de Jess me tiene tope de intrigada. Espero que la verdad al final no me defraude. 
Por otro lado, no sé qué propósito tiene la trama de Jeri. Si al final servirá para la trama o no. 😕


Cuerpo de Élite 1x10: Episodio donde hay elecciones generales y roban el voto por correo. 
Me he partido de la risa con todos los partidos políticos que salen y el debate entre todos ellos. 😂 El Ministro del Interior es tela de tonto, pero me río una barbaridad con él. Joaquín Reyes es mortal, en serio. 
Y Josemari con los parches, que acaba ciego y todo. Otro que tal. 
Un episodio divertido en general, pero echaba de menos a F. 

  
Shadowhunters 3x5: Y de repente, los guionistas deciden que van a fastidiar a las ships en un solo episodio. El Malec estaba siendo muy bonito para que esto fuese a durar mucho. Los motivos de su crisis siempre me parecieron una chorrada, ya desde el libro. Aparte de que Magnus sea inmortal, mucha gente tiene exparejas y no es un impedimento para salir con otras nuevas. Es por eso que la reacción de Alec me parece absurda y es querer meter lío en la pareja cuando no la hay. 
Por otro lado, ahora meten que Jace se desenamora de Clary. Pos bueno, pos vale, la pareja me la repanpinfla. 
Ya ni me acordaba de la hermana de Luke. Cuando la han nombrado pensaba que había muerto y resulta que Luke la escondió en una granja que tiene. 😂 
Y Clary invoca al ángel Ithuriel, quien la llama su hija. Esto me hace pensar, si Jace también tiene la sangre de ese ángel y por lo tanto también es su hijo, ¿entonces Jace y Clary sí que son hermanos? 😱... 😂


The Big Bang Theory 11x20: Pues me ha parecido un episodio muy normalito tirando a aburrido. La verdad es que me he quedado un poco igual. Sheldon yendo a ver a un físico que está recluido en el bosque y la fiesta de soltera de Amy. Y ninguna de las 2 situaciones me ha especial gracia.  


Agentes de SHIELD 5x8: Las líneas temporales me están dejando muy loca en esta temporada. El equipo ha viajado al futuro, ¿no? ¿Pues entonces cómo es posible que Alondra haya vivido lo que ha vivido con ellos? Es que entonces debe de haber otra línea temporal y eso. Con cada episodio estoy más y más confusa.
A lo largo del episodio han salido flash-backs de Alondra con algunos miembros de SHIELD: la máquina del tiempo que los llevó al futuro fue diseñada por Fitz y Simmons, Mei cuidó de Alondra y Yo-yo se fue a la superficie a luchar porque estaba cansada de estar escondida. Pero no sabemos qué paso con Mack y Coulson. Pero seguramente no fue nada bueno. 😞
Por otro lado, el equipo se ha encontrado con los supervivientes que están en la superficie, quienes viven dentro del Sephiro. Qué bien lo diseñó Fitz que aún dura. 😂
Quiero saber si de verdad fue Daisy quien se cargó el planeta y porqué o si fue otra cosa. Ains, tengo muchas dudas y apenas me las resuelven.  😖

1 comentario:

  1. Cuerpo de Élite: Tía, el Ministro es demasiado tonto xDDDD yo me parto con él. A ver que tal está el nuevo aunque no creo que sea tan divertido pero seguro que la lía.

    Shadowhunters: ¡Malditos! Ya decía yo que había demasiado Malec. La verdad es que la posición de Alec... no sé tia, peor lo pasa Magnus que tiene que ver morir a quién quiere. Además han metido drama en el Clace XD sus fans llorarán, jajaja.

    Big Bang: Sí que ha sido un capítulo normalito. Lo más destacable es lo del bosque porque el físico está como una chota. Lo que me sorprendió fue que Sheldon no quisiera acabar así xD

    SHIELD: Tía, que puto lío. Si es que jugar con líneas temporales forma un gran cacao. No deberían estar en la misma línea temporal de Alondra, así que yo tampoco lo entiendo. Me parece que en un flashback sí dicen que Daisy se carga la Tierra. Cuando Mei y Fitz están discutiendo (o era la parte con Yo-Yo?) dicen "queríamos liberarnos de ellos y entonces Daisy se cargó el mundo" o algo así.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html