21 de mayo de 2018

[Reseña-Flash Series] 1/5/2018 - 20/5/2018

¡ATENCIÓN! Hay SPOILERS de los episodios.


Modern Family 09x17: Pues me he reído con un par de situaciones pero lo que más me ha gustado es el momento entre Alex y Hailey. Vale que el nuevo novio de Alex no es tan listo como ella, pero es majo y me hace mucha gracia. Espero que a ambas hermanas les vaya bien con sus parejas. 
9x18: Pues tiene mérito que Gloria haya encontrado a alguien que se parece tanto a su hijo sin ser pariente. La broma era muy currada pero muy cruel. 
Y Lily ha vuelto hacer acto de presencia después de tanto tiempo sin aparecer. A ver cuanto dura. 
9x19: Mortal la jefa de Hailey. No sé como ha conseguido tener tanto éxito con las pocas luces que tiene. 
En general el episodio ha sido normalito, no puedo destacar ningún momento en concreto. 
9x20: Episodio dedicado a las madres en celebración de su día (por esos lares, porque aquí ya lo había sido). 
Como dije antes, Lily ha vuelto a desaparecer, aunque esta vez dan una explicación de donde está. 
Me he reído con varios puntazos del episodio, sobre todo con Mitchel vestido de color salmón y las coñas con que era invisible. 😂


Cuerpo de Élite 1x12: Último episodio de la temporada. Ha sido muy divertido para terminar hasta la siguiente (que espero que haya). 
Me ha resultado gracioso que haya otro Cuerpo de Élite igual que el de Madrid en Barcelona, con cosas al revés. Lo mejor ha sido el robot. Lo quiero para siempre en la serie. 😂
Y Berta y Rafa/Salva han vuelto. Y es que al final él ha sido el mejor agente sin serlo en realidad. 
Han hecho canon ElenaxXimo pero sinceramente, no me gusta. Es que todos tienen parejas menos Jose Mari, y porque no hay otra chica, que si no, también tendría pareja. Y me parecen que están juntos por descarte. En fin, a ver qué consecuencias habrá que el político de la oposición haya descubierto el Cuerpo. 
Y mortal F, eeeeh. El hombre no cambia. Así que mejor que Montse no esté con él porque amos, es un cagao. 


Agentes de SHIELD 5x10: Madre mía, pero qué episodio más emocionante. 😰
Como se le ha ido la cabeza a Kasius en este episodio, pero cosa mala eeeh. Y eso que ya estaba pa'lla. Hay que aplaudir a Simmons cuando le ha metido la cosa que los dejaba sordos. Qué arte ha tenido ahí. 👏
Pensaba que Enoch y Deke se salvarían, y sobre todo el último. Ya pensaba que sería el nuevo rollo de Daisy. 
He flipado cosa mala cuando Yo-yo se ha visto en el futuro, y no es para menos. Pero me da mucha pena esa Yo-yo, que esté siendo usada de esa manera y que la maten y resuciten todo el tiempo. Espero que ahora descanse en paz. 😭
Y Coulson se está muriendo, otra vez. En serio, pobre hombre. Debería retirarse y vivir tranquilo. Me pregunto si será ese el precio del trato que hizo con Ghost Rider. 😵


Legión 2x2: Esta serie ya es una locura, pero si ahora le añaden viajes en el tiempo esto va a ser un locurón. 😵
Y no quiero saber como es el nuevo bicho para que la Syd del futuro le pida a David que ayude al Rey Sombra. Porque éste ya es jodido de por sí. El nuevo tiene que ser lo peor. 
Por cierto, qué mal rollo me da la habitación llena de gente con los dientes castañeando. ¿Y el monje está ahí metido? ¿Pero cómo? 😵
Ains, ha salido un gato que es igual que mi difunta mascota. 😢
 

The Big Bang Theory 11x24: ¡Y por fin ha llegado la boda de Sheldon y Amy! Ha sido un episodio muy tierno. Se me hace muy raro ver a Sheldon tan ñoño y sentimental. Pero bueno, ha sido un episodio entretenido. 
Lo que no me esperaba era la aparición de Mark Hamill. Lo flipé igual que Howard cuando le vio. 😂 Y me ha gustado que hayan aparecido varios personajes secundarios que hace tiempo no salían.

1 comentario:

  1. Modern Family está muy divertida, aunque algunos capis son mejores que otros. Últimamente los actores jóvenes casi ni salen, sobretodo Lily. No sé por qué será... ¿Quizás por los estudios o algo? Tía, la escena de Mitchel... osea, no me pude reír más xDDDDD

    A mí tampoco me gusta Elena con Ximo, es que me da mucha pena el marido >__< no me extraña que le diese la llave al otro. Rafa es el mejor agente, sin duda xD el chaval se lo curró tela. F es mortal.

    ¿¡Cuándo piensan volver con S.H.I.E.L.D.!? Yo también flipé al ver a Yo-yo del futuro, encima en las circunstancias que estaba... Lo de Coulson me emparanoia mucho, sobretodo por la advertencia de que no le salven :/

    Uf, lo que me reí con Mark Hamill xDDDDD es genial ese hombre, en serio. Llorando con los votos y todo, jajajajaja. Yo me spoilee su salida por culpa de instagram, que los actores subieron fotos del rodaje del capi xD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html