18 de mayo de 2018

[Wrap-up] Abril 2018


Otro mes que voy tarde con esta sección. 😅 Espero que a partir del siguiente ir al día.
Este Wrap-up va a ser cortito porque este mes he estado muy ocupada y no he tenido mucho tiempo para hacer más cosas aparte de leer de vez en cuando y ver series. 

Bueno, ¿empezamos?



¡Por fin he podido terminar Drácula! (Se auto-aplaude) 👏 Será todo el clásico de la literatura que quiera, pero me ha parecido un tostón. Creo que no estoy hecha para los clásicos (o algunos clásicos, porque no tuve ningún problema con Jean Eyre, el cual me encantó, y he leído todos los libros de Sherlock Holmes sin problemas). Cuando escriba su reseña especificaré qué no me ha gustado del libro.



Sólo he visto dos películas: Ready Player One, del cual ya escribí mi opinión. La podéis leer aquí.
Y la otra es Vengadores Infinity Wars. Aún tengo que escribir la reseña sobre ella pero os puedo decir que salí flipando del cine. Intenté controlar el hype para no salir defraudada pero amos, no me esperaba nada de lo que pasó. Qué duro se me va a ser el año hasta saber como continúa. 😖






Este mes he empezado un par de series nuevas, como son Jessica Jones y Riverdale. Aunque ahora mismo las tengo un poco paradas pero espero ponerme al día pronto. Porque muchas series que estoy siguiendo están terminando de cara al verano. Pero vamos, tengo tela de series por ver aún. 😂
El listado es el siguiente:
  • Shadowhunters, temporada 3.
  • Jessica Jones, temporada 2.
  • The Big Bant Theory, temporada 11.
  • Agentes de SHIELD, temporada 5.
  • Cuerpo de Élite, temporada 1. 
  • Modern Family, temporada 9.
  • Legión, temporada 2.
  • Riverdale, temporada 1.
  • Brooklyn Nine-Nine, temporada 4.




      Otra cosa que he podido hacer en mi tiempo libre ha sido jugar a juegos chorras del móvil. 😂
      En abril salió el juego basado en el mundo de Harry Potter donde somos los protagonistas. A pesar de todas las malas críticas que obtuvo porque la gente se montó su propia película, a mí me está gustando. Tampoco le voy a pedir a un juego de móvil un MMORPG. La forma de jugar es muy sencilla pero la historia me está gustando, oye. Y me hace ilusión verme por Hogwarts. Eso sí, lo de esperar es un coñazo. (Acabo de caer que se me ha vuelto a olvidar entrar para terminar la clase de Pociones... Seguro que me quitan puntos 😓).
      Como siempre, Animal Crossing Pocket Camp está on fire con sus eventos. Este mes ha habido un evento de Pascua con unos muebles de temática "Alicia en el País de las Maravillas" chulísimos. También han incluído nuevos vecinos, muebles, han introducido a Gulliver para que podamos deshacernos de los muebles que no queramos y a cambio nos dan chuches que podemos darles a nuestros campistas; también han añadido galletas de la fortuna con muebles exclusivos. Pero claro, son de pago. Aunque a veces puedes comprar alguna con bayas, pero muy raramente.
      Con el estreno de Infinity Wars he vuelto a jugar a AVAC para conseguir a Bruja Escarlata. Pero vamos, no sé como la gente dice que es más fácil que antes. Me cuesta horrores vencer a los bichos y subir a los personajes es muy lento. En fins, a ver si de aquí a que termine el evento la consigo.
      Y para terminar, este mes las Xian-Nu han sacado un juego basado en el mundo que han creado en Chan Prin. No he podido jugar mucho, pero está muy bien hecho, con los personajes en movimiento y con unas expresiones muy graciosas. Aunque no me gusta ninguno de los chicos. Me veo ligando con las chicas. 😆

      🌟🐾🌟🐾🌟🐾🌟🐾🌟🐾

      Esto es todo por este mes. Como véis no he podido leer cómics ni mangas ni he seguido viendo Sakura (que tampoco me habré perdido mucho). Pero la cosa podrá cambiar pronto.😅 Hasta que vuelva a estar estresada again.

      Ciaossu!! 🎵

      1 comentario:

      1. Bueno sis, tampoco vas tan tarde XD es el mes pasado! No hay que hacerla exactamente al empezar el siguiente, digo yo, jajaja.

        Me parece que no estamos hechas para clásicos de este tipo, sis XDD

        Viste dos peliculazas. Uf, Infinity Wars XD aún estoy flipando... No me lo esperaba para NADA. Nuestra cara fue un poema (y tu grito en el cine, brutal xDD)

        Creo que tenemos un problema con las series xDDDD

        A mí también me está gustando el juego de Harry Potter. Es lo que dices, es un juego de móvil xD tampoco vamos a pedir que sea un GW2... Animal Crossing es un no parar XD nos tiene a full todo el rato, jajaja.

        Yo quería a Bruja Escarlata pero a final ni lo intenté T__T para mí se han cargado el AvAc totalmente

        ResponderEliminar

      En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

      Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html