27 de mayo de 2018

[Reseña-Flash Series] 21/5/2018 - 27/5/2018

¡ATENCIÓN! Hay SPOILERS de los episodios.


Legión 2x3: La fotografía en esta serie es una pasada, en serio. Es una de las cosas que más me gustan. 
Yo no entiendo porque metieron el cuerpo del Rey Sombra en un sitio lleno de gente, se veía venir que se iba a liar parda. Lo que no entiendo es porque el Monje está infectando a la gente. Ha molado ver las diferencias entre las distintas mentes. La de Mellany ha dado un mal rollito. 😨 Y lo de la vaca me ha dejado tope loca. 
Y el episodio ha terminado con David entrando dentro de la mente de Syd. A ver como es la mente de ella por dentro.
Legión 2x4: Menuda paranoia de episodio. Aunque ha molado conocer el pasado de Syd, el cual tiene telita, pero no es peor que el de David, que también tiene lo suyo. Estaba ya muy loca cuando no paraba de repetirse lo mismo, una y otra vez, sin saber porqué. Y al final resultó ser Syd poniendo a prueba a David. Que tampoco entiendo porque lo hizo, pero en fins.
Lo que no me esperaba al final era ver a Lenny. Supongo que se habrá separado del Rey Sombra, pero no tenía su cuerpo ya. ¿Le habrá dado uno el Rey Sombra? 😕
Legión 2x5: ¡Oooooostras! ¡Faaruk ha metido a Lenny dentro del cuerpo de la hermana de David, Amy! ¡He flipado cuando lo he descubierto! Ahora David tiene que estar muy enfadado. Creo que no va a querer ayudar más al Rey Sombra.
Ha sido una paranoia como han jugado con el pasado y el futuro tras la explicación de Ptonomy. Pero al final ha quedado muy chulo.


Modern Family 9x21: Me ha parecido muy divertido. Me ha hecho mucha gracia cuando Phil, Cam y Gloria se han quedado encerrados como si fuese una Escape Room.
Y parece que han matado oficialmente el Andy💔Haley, porque él ha aparecido y ha dicho que tiene novia. Y ella le ha dicho a su actual novio que le quiere. Aunque tampoco me quejo, porque me gusta su relación con el físico. Pero aún me duele mi ship rota. 💔😢  


Shadowhunters 3x06: Bueno, bueno... A ver que explicación dan para que el hermano Zachariah/Jem tenga la misma cara. Ya me parecía una flipadura lo que pasa en el libro, pero esto ya es de traca. 
Me veía venir que la compañera de Luke iba a acabar siendo una de las víctimas del Búho. A ver si la detienen antes de que asesine a su novia. 
Por cierto, ¿van a liar a Luke con Maryse? ¿Acaso en esta serie no se concibe la soltería o qué? Amos, aquí acabarán liándose todos con todos a este paso. 
Y no me gusta por donde van los tiros con el Malec. Al Shadowhunter se le ve que va a por Alec y como acaba pasando algo me voy a mosquear. 😡

1 comentario:

  1. Lloremos juntas la pérdida de Andy&Haley T____T con lo bien que estaban juntos... por qué, señó!? por qué!?

    Lo de Jem me pareció super mal, en serio. No sé por qué le han dejado la misma cara, sin boca cosida y sin nada ·_· así era como se quedaba cuando volvía a estar bien. En fin. ¡Tía! ¡Yo también pensé lo de Luke y Maryse! Esas miraditas y sonrisitas... uf, no me gusta XD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html