[Reseña Película] Vengadores: Infinity War

Título: Vengadores: Infinity Wars
Director: Anthony Russo, Joe Russo
País: Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 156 minutos
Género: Ciencia ficción, fantástico, acción, súper-héroes

El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos? (FILMAFFINITY)

Fui a ver esta película tan esperada a los pocos días del estreno, pero hasta ahora no he podido sentarme para escribir mi opinión sobre ella.

Antes de ir intenté controlar mi "hype" por miedo a que me llevase un buen chasco y porque pensaba que iba a sufrir (los contratos de varios actores ya han cumplido y puede que ya no los volvamos a ver más). Pero daba igual, nada me habría preparado para esto.

En mi mente, pensé que lo mejor para que la historia fluyera bien con tanto personaje junto, era dividirlos en diferentes partes y situaciones pero todas conectadas entre sí. Y eso es justo lo que han hecho los hermanos Russo. Han sabido dividir muy bien las diferentes partes y personajes, siendo todas iguales de interesantes. Ha sido genial la interacción entre los distintos personajes. Si me tuviese que quedar con una seria con la parte de Tony con Peter y con Doctor Extraño. Aunque me ha faltado el "choca los cinco" de los hermanos del vello facial. 🤣

Thanos es un malo muy bien construido y con un propósito. Una locura de propósito pero uno al fin al cabo, por algo es el Titán Loco Thanos. Se ha notado que es muy poderoso aún sin las gemas, y durante toda la película he tenido miedo de que los héroes se encontrasen con él porque sabía que no podrían con él.

En cuanto al final, he sido una de muchos que han salido con la boca abierta y en shock porque no me lo esperaba para nada. Incluso he llorado (aunque soy de lágrima facil. 🙄) Y es que la espera se me va a hacer eterna hasta el estreno de la siguiente para saber como continúa. 😨

En conclusión, para mí, una de las mejores películas de Marvel hasta la fecha. Ha conseguido que esté intrigada en todo momento, me ha hecho llorar, y se me pasó volando, y eso que es más larga que las demás. Altamente recomendable para los fans de Marvel y de las películas de súper-héroes. Aunque recomiendo haber visto antes todas las películas de anteriores para conocer a los personajes.