9 de febrero de 2018

[Reseña cómic] Vengadores Indignados



Título: Vengadores Indignados
Título original: Occupy Avengers
Editorial: Panini
Números: 9


Tras Civil War II, la sociedad ve a Ojo de Halcón como el héroe que los libró de Hulk, pero él no lo siente así porque Bruce Banner era su amigo. 
Decidido a alejarse de la primera plana de los super-heroes, Clint comienza a recorrer Estados Unidos, visitando los lugares donde la ayuda nunca llega. 


Esta es la premisa de esta colección. Aquí no encontraremos luchas a gran escala ni personas con super-poderes. Sólo a Clint con su arco y al grupo que irá reuniendo poco a poco. Vengadores Indignados me ha gustado bastante. Porque dentro de la normalidad que nos muestran al principio, ocurren situaciones que me sorprendieron y me engacharon mucho a la historia. No me ocurrió como en otras colecciones donde acababa perdiendo el interés y terminaba dejando la colección. 


Es por eso que me sorprendió mucho, y también me fastidió, que fuese cancelado con 9 números y de manera tan abrupta. Encima, el final queda muy abierto y no muy bien para los compañeros de Ojo de Halcón. Porque hacia el final, Clint "abandona" el equipo porque estará en primera línea de la acción en Imperio Secreto. 


Os recomiendo esta colección porque es diferente a las demás (al menos las que yo he leído, tampoco es que yo sea una gran experta en Marvel) y además es corta. Lo malo es el final tan repentino. Pero hasta llegar a él, os tendrá muy entretenidos. 

2 comentarios:

  1. Estoy super poco puesta en los cómics americanos xDDD me gustaría empezar a leer algo pero no sé muy bien. Estoy haciéndome la de Spiderman y eso pero aún no la he empezado a leer :/

    Este parece interesante aunque es una pena que la cancelaran y le dieran ese final :(

    He flipado con que Ojo de Halcón matase a Hulk :O

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la recomendación aunque no soy de leer comic. La verdad que da coraje que la dejen a medias. Me alegro que te haya gustado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html