11 de febrero de 2018

[Reseña-Flash Series] 05/02/2018 - 11/02/2018

¡ATENCIÓN! Hay SPOILERS de los episodios.
Runaways 01x01 y 02: Nueva serie que empiezo, hace tiempo que le tenía ganas. Es una serie Marvel donde los protagonistas son un grupo de adolescentes. No sé mucho más de ella 😅. Por ahora, en los 2 primeros episodios se han presentado a los chicos y a sus padres y ya hay muchísimas incógnitas que me tienen muy enganchada a ella. Espero que la cosa siga así y no decaiga.

The Big Bang Theory 11x15: Sinceramente, Leonard debería publicar su libro al menos como humorístico porque yo me he reído bastante con las recreaciones que han hecho de él. 😂
Y me gusta que salga Will Weaton, y ahora como profesor Protón. Espero que salga con más frecuencia haciendo algún cameo porque los personajes estén viendo su programa. Pero tengo que decir que Sheldon no me ha hecho mucha gracia porque su reacción se veía venir de lejos. Puede que lo más gracioso que ha hecho, al menos para mí, ha sido lo de subir a la azotea para gritar de celos.
The Gifted 1x13: Pues una temporada que termino hasta la próxima. El final me lo esperaba mucho más emocionante pero ha estado bien. Al final se han formado dos bandos, "los buenos" y "los malos". Pero es que a ver, matar está mal, pero es que también los mutantes lo que están aguantando tiene tela. Vale que algunos sean malos y usen mal sus poderes, pero lo que les hacen sólo por tener poderes tiene que estar en contra de los derechos humanos. Y lo del Policía tiene traca: muere mi hija en un atentado donde había mutantes involucrados, son unos criminales, pero ahora yo tengo todo el derecho de matar niños mutantes inocentes. Claro que sí, guapo.
Y ahora a ver a donde van los mutantes porque se han quedado sin su refugio, y encima pierden a Lorna, a otros mutantes y Andy por culpa del "Club del Fuego Infernal". Que lo de Andy, en fins, ese niño no sabe lo que quiere y está en la edad del pavo rebelde. Me lo veo volviendo a las faldas de su madre porque los otros empezarán a ser muy malos.