4 de febrero de 2018

[Reseña-Flash series] 29/01/2018 - 04/02/2018

 ¡ATENCIÓN! Hay SPOILERS de los episodios.


Modern Family 09x12: Me he reído mucho con este episodio. Con Joe deprimiendo a todos sus amigos porque algún día se van a morir; Claire buscando el osito de peluche de hospital de Phil porque no sabe como es y todo el mundo se lo ha dejado a alguien; Manny con su nuevo color de pelo y Mitch y Cam con el masajista, cuando estaban los tres metidos en la cama ha sido cuando más me he reído. 😂
09x13: Las mejores historias han sido las de Jay y Hailey . Porque las de las demás me han parecido un poco de pegote, para que también pudiesen salir. La de Mitch y Cam podría haber dado más juego pero no le han sacado mucho partido.
Ver a Jay intentando saber en qué pensaba su archienemigo para mandarle sus cenizas y luego llevarlas hasta un merendero donde solían ir cuando eran jóvenes ha sido divertido y tierno a la vez.
Y puede que Hailey tenga un nuevo romance a la vista. Lo cual me apena porque entonces supongo que Andy no volverá 😞. A ver como desarrollan su historia con el Doctor si es que la cosa irá por ahí. Aunque será divertido ver a Alex flipando si comienzan a salir juntos.

Hawaii Cinco-0 08x09: Ya se sabe que al final se salvan, pero he estado en tensión durante todo el episodio. Y como me alegro de que Danny vuelva a aparecer tanto y los momentos McDanno 💕. Estos son los episodios que me gustan.
08x10: Aiiiins, Danno 😭 Que casi se muere. Lo que más me ha gustado es como se ha imaginado el futuro de ellos: su hija casándose con el hijo de Grover, su hijo se hace policía, shippeando a Tania con Jr y él haciéndose viejo con Steve (ejem 😜). Un episodio muy emocionante. A ver quien es el maldito que le ha disparado. 😡
08x11: Un episodio navideño tardío. La verdad es que me he aburrido un poco. Lo único destacable es que ha salido Danny un montón y que Junior por fin es miembro del equipo.
The Gifted 01x12: A Andy se le está yendo mucho el coco. Se está volviendo muy radical porque las Frost le han estado comiendo el coco, incluso se ha enfrentado a su hermana. Verás tú el niño que se apunta a La Hermandad.
Y otra que va por ese mismo camino es Lorna, espero que le haga caso a Clarice y no vaya por mal camino.
El beso que han metido de Clarice y John, no sé, ha sido todo tan de repente. No sé si es porque Clarice aún está bajo el influjo de Sonya o de verdad se ha enamorado de él.
¡Y espero que a John no le pase nada! 😭 ¡Qué tirada me han dejado y ahora a esperar 1 semana!

The Librarians 1x04: Serie que retomo ahora que estoy más libre. Ha sido un episodio navideño muy divertido gracias a Ezequiel mientras llegaba el gorro de Santa Claus. Me he reído muchísimo con él.
Me ha gustado aprender cosillas de la figura de Santa Claus, como que también es San Nicolás u Odín.

2 comentarios:

  1. De Modern Family solo he visto el 12, porque yo la veo por Neox xD
    Joe es genial. Se está conviertiendo en uno de mis favoritos xD la parte de los niños deprimidos es buenísima.

    ¡He puesto exactamente lo mismo de Andy! Yo le veo de villano, eh? Se le está yendo mucho la cabeza...
    A mí la pareja de John y Clarice me gustaba desde hace tiempo, así que su beso me ha molado xD yo les veía miraditas desde hace unos cuantos capis.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada Modern Family, no sé, es un tipo de formato y humor que no me resulta divertido, lo mismo que me pasa con The Big Bang Theory...

    Realmente no sigo ninguna de las que mencionas, pero me ha llamado la atención The Librarians, así que la tendré en cuenta porque si es divertida, ya tiene mucho en su favor.

    Un beso.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html