27 de febrero de 2018

[Reseña-Flash Series] 19/02/2018 - 25/02/2018

Esta semana se me ha pasado programar esta entrada 😥. Y cuando me he dado cuenta ya era lunes por la noche. Qué cabeza la mía. 😓 Bueno, más vale tarde que nunca, ¿no?
Al igual que la semana pasada, la entrada sólo viene con dos series debido al hiatus de varias series que sigo.

¡ATENCIÓN! Hay SPOILERS de los episodios.

Runaways 1x7-10: Al final he tenido que hacer un maratón de los últimos episodios porque la intriga pudo conmigo. 😰
Qué pena me dio Molly cuando los padres de Gert le dicen que debe ir junto a una pariente que ni siquiera conoce. Comprendí que la pobre se enfadase tanto con ellos, pero también me dolió por ellos porque lo hacían para protegerla. 
En estos episodios Chase me ha sacado de quicio. Para empezar, le recrimina a l madre que haya tenido una aventura. A ver, chaval, ¿qué esperabas si su marido la trataba fatal y encima le pegaba? Normal que la mujer se buscase a otra persona que le quisiera. Lo que yo no sé es como no le pedía el divorcio. Y luego también se enfada con ella porque disparó al padre cuando este le estaba pegando. ¡Pero no ves que tu padre es un hijo de P! Aunque te haya tratado bien un par de días, eso no justifica tan pronto los malos tratos. 
Me han fastidiado la ship de Alex 💔 Nico. Yo aún no sé porqué Alex se sentía culpable por el suicidio de Amy, ni tampoco entiendo como sabía la contraseña del despacho de la madre de Nico. Si sólo vio el ordenador de Amy un momento.😕 Pero Nico ya no le perdona que no le contase lo que habló con su hermana pero de todos modos no se suicidó, fue el c*br*n de Jonas. 
Carolina se ha atrevido a besar a Nico, lo que fue muy lindo. Pero, ¿Nico ya tiene sentimientos por ella si hace poco estaba de rollito con Alex? Con qué rapidez se enamoran. 
También he flipado con Leslie, ¡fue la que asesinó a los padres de Molly y casi acaba con ella también! Maldita perrita faldera de Jonas.
Lo que no esperaba era el final tan abierto que se queda. Al final hacen mención al título de la serie, los fugitivos, porque los pobres chavales deben esconderse. A ver como lo hacen sin apenas dinero y con un dinosaurio con ellos.

Cuerpo de Elite 1x03: Esta vez episodio con Salva, o Rafita, como protagonista. Una antigua conocida aparecerá y pondrá en peligro su identidad. Lo que yo no sé es como aún no lo han descubierto. ¿Acaso en la ficha de Salvador no viene una foto de él o qué? Amos, muchas explicaciones no se le deben buscar a una serie de humor, pero hombre, para todos los avances que se suponen que tienen y no tienen fichas con foto 😂.
Por otro lado, Elena me ha parecido poco espabilada en este episodio. Podía haberle dicho al marido que se había caído de camino al trabajo o algo así y por eso tenía el brazo en un cabestrillo. Oculta la herida de bala y ya está. No que está sufriendo todo el rato porque le duele el brazo. 😶
En este episodio me he reído muchísimo con José Mari. Es tan lerdillo que me parto con él. Y cuando el hermano quiere entrenarlo para matar, ¡qué risa!
"Ven tú a por mí". -José Mari.
"Pero si soy yo quien tiene tu llave".
 Y luego con el gato, 😂. Agente Bichobola. Maldita sea la Loli que al final lo mata. 😡

1 comentario:

  1. Ay, no puedo comentarte nada sis xD a ver si me veo ambas series de una vez... ¡y que vuelvan ya Big Bang y Modern Family!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html