15 de abril de 2018

[Reseña-Flash] 9/4/2018 - 15/4/2018

 ¡ATENCIÓN! Hay SPOILERS de los episodios. 


Brooklyn Nine-Nine 4x3: Jake y el Capitán Holt pueden volver tras atrapar al tío que los quería muertos (nótese que no me acuerdo del nombre del personaje 😂).
La más graciosa del episodio ha sido Gina. Esta mujer es mortal y la pedazo de autoestima que tiene siempre me hace reír. Me ha hecho especialmente gracia como se iba agenciando pistolas todo el rato (estaban en Florida) y como se hace pasar por una italiana que no entiende de inglés (porca misseria, garbanzo [...] 😂). 
Y Jake y Amy se han vuelto a ver después de 6 meses. Pobrecitos, no sabían como actuar después de tanto tiempo, y encima los otros mirando. Hasta que Amy ha disparado a Jake. 😂
Brooklyn Nine-Nine 4x4: La brigada debe acostumbrarse al turno de noche, lo cual no es nada fácil porque casi nadie trabaja en ese turno y las cosas van muy lentas. 
Me ha dado pena Rosa porque echa de menos a su novio y este aún sigue desaparecido. Muy graciosa la reacción de Amy al verla llorar (pat, pat 😂). 
Y gran cameo de Jess Day, de New Girl. 😂
Brooklyn Nine-Nine 4x5: ¡El episodio de Halloween de esta temporada! Me gustan estos episodios porque nunca sabes quien va a ser el ganador y siempre me acabo sorprendiendo.
Este año ha sido Gina quien ha ganado. Es genial como se lo monta ella solita para que la admitan en el juego y no sentirse excluida por no ser inspectora.
Por cierto, el doble que se buscó Jake para sustituir a Charles ¡es igualito! Por un momento pensé que era el propio actor.
 

Cuerpo de Élite 1x9: Ximo ha sido infectado con un virus muy peligroso y deben buscar la cura cuanto antes. Al pobre le tienen en cuarentena como si fuese un animal: cuando lo vi metido en la jaula, con un arbolito y comiendo pipas me partí. 😂
La relación de Montse y F parece que avanza y F comienza a repetarla un poco más (que ya era hora, hombre). F como jefe es mortal. Tiene cada cosa que amos, es un agente chapado a la antigua (dice que la forma más rápida de recorrer el mundo es en dirigible. ¿Pero cuántos años tiene este hombre?) 
Al final parece que el matrimonio de Elena va a arreglarse. Y es que lo que necesitaban era hablar y dejar las mentiras. Pero ahora que parece que las cosas iban a mejorar, va Elena y mete en casa a Rafa. 😂 Espero que no afecte demasiado a la familia de Elena. 


Shadowhunters 3x3: ¡Buah! Lo que me ha gustado el Malec en este episodio, y mira que no han tenido nada de acción, pero verlos como una pareja normal me llena de feelings. Y las palabras de Maryse a Magnus agradeciéndole que quiera a su hijo. 😭
Se ha revelado quien era el Búho: es Jace. What the f...? Pero, ¿cuándo lo han transformado en eso?
Por otro lado, me ha dado mucha pena Raphael en este episodio, con su hermana pequeña ya una anciana y que encima se muera en este episodio. 😭 E Izzy fue a verle cuando le contó la noticia. Ains, y los pobres no pueden estar juntos. 😖
Por cierto, he tenido que buscar quien era Heidi porque no me a acordaba de ella. 😅
Shadowhunters 3x4: Me ha parecido un episodio de transición, porque tampoco ha pasado gran cosa. 
Por fin ha entrado en escena Kyle. Verás tú cuando Maia se entere. 
Por otro lado está Jace y su posesión, la cual piensa que es porque está perdiendo la cabeza. Pero no sé que es peor: que se te vaya la cabeza o que te posea Lilith. 😓
Creo que el IzzixRaphael está definitivamente muerto. Se lo han cargado en este episodio. 💔 Y me da penita porque me gustaban juntos. A lo mejor lo hicieron así para que Izzy se diese cuenta de que hay más en una relación aparte del sexo. Por cierto, necesito una explicación de porqué Raphael no se podía soltar de unas cadenas. 
Últimamente todo el Malec que mete es mega adorable. Le pega un subidón a la serie aunque sólo salgan unos pocos minutos. 😍

The Big Bang Theory 11x19: En este episodio Raj y Howard encuentran un dron como el que se compró Raj hace un tiempo (reutilizando atrezo, amos) y resulta que es de una chica friki. Y yo pensaba que por fin iban a introducir una hasta que Raj comienza a ser creepy y seguro que la chica no le va a coger ni el teléfono.
Por otro lado han estado las otras parejas, por una vez he visto a Penny y Howard apoyarse y trabajar como una pareja, sin reírse de que han acabado juntos por pena o algo así. 
La más graciosa ha sido Amy, intentando ayudarles en la sombra sin que Sheldon se diese cuenta.


Agentes de SHIELD 5x7: El equipo debe ingeniárselas para poder escapar de Kaisus y su hermano. 
Se nota tela que son los protagonistas porque a Fitz le han disparado y él sigue para delante tan tranquilo. Si llega a ser un secundario seguro que se habría muerto en 0,2.
El momento en el que chaval inhumano se escapa y se enfrenta a los kree, ¿ha sido para rellenar, no? Porque no sé qué motivo hay para meter eso si no ha aportado nada a la trama. Encima Mack y Yo-Yo se quedan con él para proteger a los humanos. Espero que no les pase nada. 
Aún no sé como se puede respirar en la superficie estando la Tierra destrozada, en serio. Y la potra que tiene Mei: al otro al que desterraron se lo comieron en 0,2 y ella anda un rato y no se encuentra con ninguno. 
Cuando explotó la nave que han usado Fitz e Inoc para llegar a la Tierra pensé que había sido Inoc, pero él estaba con Mei, así que ahora tengo la intriga de como explotó la nave. 
Riverdale 1x1: Tengo la mala costumbre de empezar a ver series teniendo un montón empezadas y con episodios por ver. Así luego se me acumulan. 😓
En este primer episodio mi favorita es Verónica. Aunque, según ella, antes era un mal bicho, ahora mismo es una chica con carácter y buena gente. No sé si luego volveré a los viejos hábitos, pero por ahora mola mucho.
Lo de que Archie se ponga cachas porque trabaja en la construcción es una flipada, en serio. ¿Cómo consiguió una tableta de chocolate trabajando ahí? 😂 Por ahora no me gusta. Demasiado perfecto y "uouh" para mi gusto.
A la pobre Betty ya la han "friendzoneado" en el primer episodio. Pobrecita. Encima de que tiene una madre mega pesada que no le deja vivir su propia vida.
Y Cheryl es una "hija de fruta". Ya su cara es de pura maldad, tío. 
En verdad estoy tela de intrigada por saber qué pasó con el mellizo de Cheryl y quien le disparó.

2 comentarios:

  1. Ya comentamos Cuerpo de Élite pero, bueno, a mí este capi me ha resultado bastante divertido. Ximo encerrado como un mono. Mortal.

    Hay tanto Malec en esta temporada de Shadowhunters ♥♥
    Yo también me quedé pillada cuando vi que Jace era el Búho pero me lo estaba viendo venir cuando no ataca a Clary y vemos que Jace estaba sin salir. No sé. Espero que expliquen comol se ha hecho con su control. ¡¡Yo también busqué a Heidi!! xDDDDDDDDDDD

    Uf tía, ya ha salido Kyle... ¡y a mí que me molan Maia y Simon en la serie! :( espero que no rompan. Porque encima lo de Raphael e Isabelle... 💔💔 han dejado claro que no van a estar juntos. Snif.

    Que tonto es Raj tia xD pero es que también las cosas que dice...¡Normal que las chicas salgan despavoridas! Parece que solo quiere estar con ellas para tener sexo.

    ¡Ala! Has empezado Riverdale! Una amiga mía me la recomendó hace tela pero... No está aún en Netflix, ¿no? ¿O no me he dado cuenta?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Esta vez coincidimos en todas las series menos una. No he visto "Shadowhunters", ni tengo pensado hacerlo por el momento. No soy super fan de la saga de libros, y por lo que dicen la serie es mucho peor, así que paso. Ese capítulo de "Cuerpo de Élite" fue genial. Raro es que Ximo no la líe, jaja. No suelo ver muchas series españolas, pero esta cada vez me gusta más. "Riverdale" me tiene muy enganchada, y para mí el mejor personaje es Betty :)

    Besos!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html