19 de junio de 2018

[Reseña-Flash Series] 11/06/2018 - 17/06/2018

¡ATENCIÓN! Hay SPOILERS de los episodios.


Shadowhunters 3x9: Madre mía, pero qué flipada lo de que Clary haya resucitado a Valentine. Encima el hombre se ha convertido en un zombi incapaz de morir. Tela. Pero el chollo a Valentine le ha durado poco porque Clary le quitó la runa que había usado para traerlo a la vida. Bye,bye, Valentine!👋
Simon me ha dado penita en este episodio. Y es que el momento en que la madre lo rechazaba daba muchísima pena en el libro. Aquí ocurre por culpa de Heidi, la vampiresa obsesionada con él. Chica, no es por nada, pero no es el mejor camino para conquistar a Simon. 
¿Empezará aquí el acercamiento entre Simon e Izzi? No ha habido ningún feeling entre ellos en lo que llevan de serie, pero puede que ahora Izzi quiera consolar a Simon después del incidente. De todos modos, como no se den prisa en hacerlo la ship nunca verá la luz tras la cancelación de la serie.
¡Qué chulada la pelea entre Magnus y el imbécil del otro brujo! No ha sido gran cosa, pero me ha gustado como han mezclado movimientos de lucha con ataques mágicos. 👍

Shadowhunters 3x10: Por fin me he puesto al día con esta serie. Poco a poco me voy quitando episodios atrasados.
La trama de Luke y los problemas con su manada empieza a ser repetitivo. El hombre debería ir por libre y ya está, porque como Alpha da pena. Siempre mira por el bien de Clary y no le importa poner en peligro a los otros hombres lobos.
Lo de que Magnus le haya dado su magia a su padre a cambio del hechizo para salvar a Jace me ha dejado a cuadros. ¿Significa eso que ahora es mortal? Habrá que esperar a la siguiente mitad a ver qué ocurre con él. 
Y Clary "ha muerto", supuestamente. Porque lo más seguro es que esté por ahí con Jonhathan. Aunque, hasta que lo descubran, Simon va a pensar que ha muerto por su culpa.
Por cierto, el momento en el que hechiza a su madre para que ella piense que ha muerto me ha dado  muchísima pena. 😢 Ha sido un momento muy triste.  


Legión 02x08: El anterior episodio y este me han costado terminarlos. Me han resultado más pesados y aburridos de lo normal. Pienso que deberían darse un poco más de brío narrando la búsqueda del cuerpo de Faruq. Porque en vez de resultar interesante, me está cansando.
Pero tengo que destacar como han mezclado el mito de la caverna con el uso de las RRSS. Me ha encantado como han comparado el mito con lo de que las personas se conviertan en auténticas hijos/as de fruta cuando usan las redes sociales e insulten a los demás porque piensan que lo que hay más allá no "existe" porque no pueden verlo. Ahí tengo que aplaudir a la serie. Es de las mejores lecciones que han hecho.

1 comentario:

  1. Lo de Valentine ha sido una flipada gorda XD
    Tia, lo de Simon... QUE PENA! T___T me dolió un montón en el libro pero es que aquí... joder. Encima él atacando a la hermana y todo. Menos mal que al menos su hermana lo apoya.

    Tia... Lo de Magnus... ¿Hola? ¿¡Sin magia!? Osea, todo parecido con el libro brilla por su ausencia PERO DEL TODO. Es que se ha ido completamente por otro lado. Encima ahora la que está vinculada a Jonathan es Clary y no Jace. Así que no sé como van a hacer el sexto libro SI NO TIENE NADA QUE VER!! XDDDD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html